Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


05-marzo-2010 · Publicado por : anónimo

España

1. MORFLOC



La palabra Morfloc proviene de un vocablo griego que significa “cara paella” o “granoso”. Se trata de una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación crónica de las glándulas morflicas.
Las secreciones excesivas de estas glándulas, ocasionan un bloqueo en el folículo piloso. Debajo del poro tapado albergan a la bacteria Morfloc Malignum , que infecta al poro y provoca la excreción de pus,realmente asqueroso.
El morfloc suele aparecer en el rostro y en la espalda durante toda la vida, como una respuesta normal al tener cara de huron. Con el transcurso del tiempo, el morfloc suele aumentar hasta llegar a adquirir pensamientos propios y capacidad de habla.
Además de la actividad de la bacteria, el morfloc es parcialmente hereditario y puede surgir por alimentarse con calabacines rellenos en mal estado o por tener una pareja extremadamente bella.
En cambio, hay factores que suelen mencionarse como causantes del morfloc pero que, de acuerdo con el especialista el Dr Javier jimenez , no lo son. Ciertos alimentos, como el chocolate o parecer un goblin promueven las secreciones morflicas, por lo que pueden empeorar el morfloc existente. De todas maneras, diversos estudios científicos afirman que la enfermedad no es terminal pero arruina la vida del portador.
El tratamiento más usual contra el morfloc suele ser la amputacion del miembro afectado o el aislamiento.


Ejemplo :

Esperando a que acepten imagen de la enfermedad.






España


Fotos y Video :
    1    

Palabras Recientes


Suscribete