Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


03-enero-2009 · Publicado por : anónimo

No Indicado

1. Porta mierda


porta=mierda, teoria defendidapor toda españa en la q se le nombra a comarta como la mayor mierda y toyaco fracasao de toda la historia (excluyendo a bush, zapatero.........).Tiene numerosos discos entre ellos \\\"recibo tortas de tantos\\\" en la que narra sus putas y cojonudas paridas que no las soporta ni su madre.NO lo compreis!!!!!!!!!!!!


Ejemplo :

mierda=x; x= porta




HASHTAG:

#PORTA #MIERDA


No Indicado

27-septiembre-2010 · Publicado por : anónimo

Venezuela

2. portao


Dicese de la persona que lleva concigo una arma de fuego.


Ejemplo :

El tipo ese anda portao.






Venezuela

11-febrero-2014 · Publicado por : anónimo

Colombia

3. toyaco


Así se le llama a aquel que busca entrar en la movida del Rap pero no lo siente. Y es que hay cada idiota que quisiera hacer parte de esto sin enterarse de qué va. Los motivos son, por lo general, la moda o la búsqueda de aceptación social.

Y es que para estos personajillos no existe el termino 'identidad'. Copian poses, vestimenta, hábitos, incluso formas de pensar, etc. Van anchos por la calle y hacen alarde de ser raperos cuando ni se han escrito una buena mierda digna de ser rapeada. Son los típicos borregos que lamen el culo de los raperos "famosos" solo porque la mayoría les escucha, les falta criterio propio. Se creen lo más, van de saber todo y en realidad no saben nada.

Dato curioso: Estos subnormales llaman a sus contradictores 'toyacos' solo por el simple hecho de no ajustarse a su concepto austero, cerrado y fascista de Rap.




Ejemplo :

Toyaco es cualquier posser que te encuentres por la calle y que a cada rato se hace fotos de su coche tuneado, de su ropa, de sus gorras. etc.

Si te esperabas que mencionase al Porta como ejemplo, siento decepcionaros. Para el disgusto de muchos Porta es un mc que aporta calidad en letras, temática, voz y bases -cosa que no hacen muchos-. Escribe elocuentemente, transmite, su voz no es monótona ni arritmica y sus bases son frescas y curradas. La realidad es que se le critica porque es un subido y lo ha hecho en poco tiempo, es decir, por envidia. Vamos, que sí te esfuerzas en tus cosas, ello debe traer una recompensa a ese esfuerzo ¿o no? Digo.

Búscame en esta página de fb:
https://www.facebook.com/LegionDePortadores






Colombia

    1    

Palabras Recientes


Suscribete