Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


08-abril-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1. UNIBE


Universidad Iberoamericana donde no todos son unos come mierda y no todos andan montados, mas bien algunos papa ponen a sus hijas para conseguir maridos ricos, muy apera y donde si se escucha El Lapi.


Ejemplo :

Unibonche.






Rep. Dominicana


Fotos y Video :

30-diciembre-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2. UNIBE


universidad que esta llena de extrangeros que estan buenisimos, de dominicanas que creen que por tener moño bueno son la gran mielda, donde dos creditos no te lo cuentan porque se conforman con sacarte los riñones cada cuatrimestre, donde tienes que abrir bien los ojos porque hasta el tipo mas feo de ves en cuando se parte, donde la que se la da mas en serio con dos tragos de brugal se alebreca, donde hacen unos sandwishes buenisimos, pero caro como el diablo, donde si entras con una media roja y una blanca te miran como si fueras extraterrestre y si no llevas 8 pantalones diferentes en una semana, te quedas sin un grupo durante tu agradable estadia alli. di vas alli vecado, no puedes comer un carajo, porque lo centavos que tu engas no son suficiente y te jodiste porque vas a tener que matarte estudiando como burro para que no te quiten la beca ya que no eres hijo de papi y mami para endulzarle la mano a los profesores.


Ejemplo :

ese tipo ta en unibe, mirale la pinta






Rep. Dominicana

03-noviembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

3. PUCMM


Tambien conocida como "La Puca" o "La Puca Maima". Esta es la "Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra" Universidad localizada en la Churchill con Sarasota donde con muchos jevitos y jevitas de la capital. No tan plastica como UNIBE(Unibonche) ni tan chopa como la (UASD) pero esta hay cool.
Una de las pocas universidades con un Liquor Store al mismo frente (Bakus) hay mismo para que te des un jumo y cojas para tu clase de calculo, a ver si asi la entiendes.


Ejemplo :

Gabriel: -Viejo, pa que uni tu vas?
Angel: -Pa la Puca loco.
Gabriel: -A nivel viejo, de clase pa Bakus, a botar el estres.






Rep. Dominicana

25-mayo-2010 · Publicado por : Liz19

Rep. Dominicana

4. UASD


Universidad a la que NO quieres ir a estudiar cuando tus papis no tienen el money para pagarte una privada, pero cuando ellos están dispuestos a sacrificarse para que no pises la UASD, para allá es que te coge con que QUIERES ir.
Universidad donde a los únicos dos profesores que dan una misma materia les dan el año sabático al mismo tiempo y te quedas ESTANCADO hasta el día en que vuelva a aparecer en la proyección.
Universidad donde la fila de pago que hacías sólo se mueve si te CAMBIAS a otra.
Universidad donde siempre tienes que ir con el cerebro to' cansao, PARADO EN UNA OMSA que de EJECUTIVA no tiene nada, SUDA'O, con el UNIFORME DEL TRABAJO a las 5 de la tarde, a tomar la única materia que te proyectaron por la noche, ya que tal parece no te quieren proyectar los sábados, y te tienes sacrificar porque sólo te quedan diez materias, (esto muchas veces equivalente a 3 ó 4 años).
Universidad donde le das 1,000,000 de gracias a Dios y a tu familia cuando llegas a tu meta, y no te quieres apear ese anillo de la mano jamás en la vida, aunque después acabes poniendo algún tipo de negocio y nunca ejerzas, pero el pobre más que vivir, su cuestión es sobrevivir y alcanzar logros como pueda.
Universidad por la que siempre te llega a la mente una experiencia inolvidable que contar, y de la cual SIEMPRE te sientes más fuerte por cada lección aprendida (tanto de la carrera como de la vida), y q nunca vas a perder el orgullo de decir: de ahí fue que yo salí!!


Ejemplo :

PRIMER semestre: "pero mi hija, yo te dije que si querías ir a estudiar medicina a una privada" - "No mami, yo quiero ir para la GUA, que de ahí es que salen los mejores médicos".
QUINTO semestre: "porque yo no sé que es lo que yo estoy haciendo aquí, tanto que me decían que no me metiera en esta boca del lobo!!"
DÉCIMO CUARTO semestre: "Me estoy graduando chepa cum laude, pero aprendí un paketón, cogí to la lucha, aprendí a ser un hombre/una mujer y este anillo nadie me lo apea... ahora a hacer huelga con los médicos de los hospitales!!!".






Rep. Dominicana

19-septiembre-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

5. Colegio Centro Educacional de Bonao (C.E.B)


Colegio que aunque esta en un pueblo es como un Lux Mundi o San Judas Tadeo en Santo Domingo. Siempre han sido los rivales (en competencias deportivas) del Carol Morgan, donde hacen intercambios, han jugado con mi colegio tambien Santiago Christian School. Antes estaban los estudiantes de la crema y nata del pueblo y otros hijos de empleados de la falcombridge, pero cuando la empresa que ahora es suiza cambio de politica y muchos empleados desafortunadamente fueron despedidos, solo quedaron en ese colegio los hijos de funcionarios, gente que tiene que ver con el gobierno, hacendados, y to' lo que tienen uno cuanto $$$
y cuando terminan la secundaria se van pa universidades como UNIBE, PUCMM, INTEC, donde los chamaquitos se van pa la capital de shopping a acropolis, donde todo es iPhone, iPod, blackberry, yorkie, la capital, santiago...pero no todos son riquitos, habian muchos "becados" porque sus padres trabajaban en la falconbridge, que pena que ya no estan :( y que no pueden seguir sus estudios ahi.

señore pero ese colegio hay que verlo ! es un campus (la pucmm antes tenia un recinto ahi, cuando empezo ese colegio) fue fundado por canadienses. pero eso si! la educacion supera a muchos otros grandes colegios del pais


Ejemplo :

Donde tu estudias?
en el C.E.B
ay! que bien...






Rep. Dominicana

01-agosto-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

6. PUCMM


Con su campus central en Santiago, la universidad mas grande en territorio de todo el pais despues de la Ua de Sto Dgo. Muy buena universidad, muchos jevitos jediondos que no van a na y se la pasan en el kioko en santiago y en bakus en santo domingo
Academicamente, una de las mejores. Se dice que su rival es unibonche, pero hay que ver...


Ejemplo :

-La gente de la pucmm son uno jediondo.
-No todos, hay muchos que vamos a estudiar






Rep. Dominicana

12-julio-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

7. G6


Se denomina G6 a un grupo de universidades importantes de República Dominicana cuyo prestigio y calidad es muy relevante a escala nacional e internacional. Está conformado por UNIBE, PUCMM, INTEC, UNAPEC, UTESA Y UNPHU. Se carcterizan porque los hijitos de personas ricas y acomodadas estudian en estas universidades, donde las jevitas para privar escuchan canciones en inglés mientras que por dentro están locas por poner un merengue de calle, y los jevitos privan en mas comemierdas y "agentaos" de lo que son. A nivel académico estas son las 6 mejores del país, tanto así que en cada ciclo o trimestre siempre te suben los créditos e inscripciones.

Además de representar las grandes pasarelas del país, son los grandes soportes de ropa, zapatos, jeans y carteras de marcas y de cosas fisnas de las grandes tiendas del país. También se enseña muy bien la clase en las 6 universidades.

Deberían meter a todos esos niñitos de sus papis a la UASD pa' que aprendan a dejar de ser tan ñoños, cómodos y mujercitas y vean lo dificil que es la vida.

Lo único malo de estas universidades es que una le da mala propaganda a la otra para ensuciar su prestigio y "jalar" más gente como es el caso de
-UNIBE mejor conocida como UNIBURRA o UNIBONCHE,
-PUCMM (PUCAMAIMA) mejor conocida como PUTAMAIMA o PUCAMAMAR,
-UTESA mejor conocida como BRUTESA o PUTESA,
INTEC..."tu mejor decisión" mejor conocida como INTEC..."tu mejor decepción" o "tu mejor perdición",
UNPHU mejor conocida como la vieja UNIBE o UNPHUJIN,
También presentan imágenes falsas donde aparecen diske estudiantes de una de estas universidades y así sucesivamente pero to' eso es mentira, despreocupense, sólo lo hacen para ensuciarse una a la otra.


Ejemplo :

Atención muy estimados estudiantes, debido a los nuevos servicios y facilidades que les hemos ofrecido a partir del próximo ciclo subirán los créditos y reinscripciones, gracias por su atención.






Rep. Dominicana

    1 2    

Palabras Recientes


Suscribete