Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


13-enero-2009 · Publicado por : anónimo

México

1. matadito


Persona bastante estudiosa.


Ejemplo :

Es el o la mejor de la clase (calificacion perfecta).






México

07-abril-2010 · Publicado por : anónimo

No Indicado

2. UTESA


Mejor conocida como el Tecnológico de Santiago, donde los estudiantes hacen experimentos de nunca acabar, los profesores te fajan a hacer muchas clases, donde los hijitos de papi y de mami estudian, aunque también estudian becados. Ultimamente el Tecnológico de Santiago o UTESA se está poniendo cada vez más dificil y está siguiendo los mismos pasos que el INTEC. Sus rivales son PUCMM y el INTEC.


Ejemplo :

Las clases y trabajos nunca terminan






No Indicado

05-marzo-2010 · Publicado por : anónimo

Colombia

3. Ñoño


Persona que actua de manera extraña. Generalmente son los estudiosos.


Ejemplo :

Millhouse de los Simpsons es un ñoño.






Colombia

13-abril-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

4. Come libros


Este es el tiguere que va a la clase y se lo sabe todo, no hay una pregunta que el profesor aga que el no se la sepa igualita que como esta en el libro. El come libro es alquien que hay que hacerse amigo de el por que el tiguere siempre saca 100 en los examenes. El come libre viene en dos versiones masculina y femenina.


Ejemplo :

Pero ven aca este se sabe la clase mejor que el profesor, dejame haceme pana de este come libros a ver si paso esta clase.






Rep. Dominicana

30-marzo-2011 · Publicado por : anónimo

Argentina

5. Nerd


Persona inteligente pero a su vez es un tonto


Ejemplo :

No salen con chicas y son virgenes




HASHTAG:

#NERD #TONTO


Argentina

01-febrero-2012 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

6. cerebrito


Persona que por alguna razon no se lleva bien con los demas companeros de clase y por ende no lleva una vida social activa....tambien tiene una fgran inteligencia por pasar la mayor parte del tiempo en sus estudios..casi siempre son timidos y no les gusta aparecer en publico..pero despues de que cojen confianza son de gran ayuda (mayormente en examenes trata de sentarte al lado de uno).


Ejemplo :

el es n cerebrito.






Rep. Dominicana

23-julio-2011 · Publicado por : anónimo

Chile

7. Perno


Es usada principalmente por niños y jóvenes que cursan el colegio. Se refiere a esos estudiantes o personas que se apegan a las reglas y son muy dedicados en cuanto a lo intelectual. Los que siempre hacen las tareas y estudian honradamente para las pruebas. Pero no solo hay que hacer eso para ser perno, también ellos se deben vestir demasiado pulcros y ser cobardes frente a la aventura, también tímidos frente al sexo opuesto. Los pernos tienen por lo general, baja autoestima, lo que los acarrea a ser inevitablemente el centro de las burlas de los abusadores. También se usa en el ámbito universitario, pero se refiere más bien a las personas que son menos atrevidas o adultas. Muy miedosas.


Ejemplo :

- Mira, se viste como perno.
- Tu polola es muy perna
- ¿Viste al niño nuevo? ¡Es demasiado perno!






Chile

    1 2    

Palabras Recientes


Suscribete