Diccionario Libre
Diccionario Libre
 

Política de Privacidad


Diccionario Libre es un website social que recopila la información ofrecida por el usuario, como registros de cuentas en el sitio, textos ingresados, fotos, videos, audios, dirección IP, sistema operativo, fecha y hora de acceso, ubicación geográfica o cualquier información que el usuario ingrese directa o explícitamente. Esta información es para la mejora del website y la calidad del contenido.
El uso de este servicio demuestras que aceptas los términos en este documento.
*Importante: Evitar usar este medio para comunicar información indiferente a las políticas de privacidad.

1. La información que se recopila
2. Contenido de la información
3. Seguridad
4. Cambios en la Política


1. La información que se recopila:
A continuación, se presenta información sobre los datos que se recopilan por medio del website:

a. Cuentas y Suscripción: Diccionario Libre no recopila la información de los usuarios a menos que este explícitamente o intencionalmente lo proporcione. Usted puede acceder al registro de una cuenta o suscribirse a nuestro servicio, para ello se solicitará cierta información como el nombre, correo y contraseña.
Diccionario Libre no envía correos electrónicos solicitando datos personales, no utiliza este medio como spam y no realizará la venta a terceros de la información recopilada.
b. Contraseñas: El usuario se hace responsable de la contraseña que registra para acceder al servicio.
Las contraseñas son encriptadas y no son visibles para los encargados del servicio por lo cual Diccionario Libre no se hace responsable por cualquier pérdida o daño a causa de lo expuesto.
c. Información relacionada con el uso del servicio: Diccionario Libre es el “Dueño único” de las definiciones, imágenes, audio, videos y otros datos recogidos en el website, a menos que el material contenga derechos de autor (copyright) en caso tenga alguna duda sobre esto consultar la sección Contenido de la información en el punto derechos de autor.
d. Uso de la información: Diccionario Libre no hace uso de la información brindada por el usuario con fines distintos a la mejora del contenido del website o en los casos que se utilice para el análisis de mercado, campañas de marketing digital formal, difusión de nuevos autores en el website entre otras acciones que no perjudiquen al usuario.

2. Contenido de la información:
A Continuación, se presenta información con respecto al contenido que se publica en el website

a. Publicaciones del usuario: La información brindada por el usuario dentro del website ya sea de manera pública o en privado, es responsabilidad exclusiva del usuario que la originó. Esta información no garantiza la integridad, confiabilidad, credibilidad de cualquier contenido o comunicación pública tampoco respaldamos opiniones expresadas a través de los servicios; con esto el usuario debe saber que Diccionario Libre no se responsabiliza de cualquier material o contenido enviado a través de su servicio y se advierte al usuario que al utilizar el servicio es probable que se encuentre expuesto a contenido que puede ser ofensivo, perjudicial, inadecuado o en algunos casos engañoso.
b. Derechos del autor: Se debe respetar la propiedad intelectual de otros, por lo cual si usted cree que su contenido ha sido copiado no dude en notificarlo, proporcionándonos la siguiente información:

  • Firma física o electrónica del propietario (copyright)
  • Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido infringiendo
  • Identificación del material
  • Información del contacto (correo, email, dirección, datos completos, país).

En el caso todo dirija a que es un copyright se procederá a eliminar ese contenido. Cabe aclarar que contenidos extraídos de redes sociales no son válidos como referencia para la validación del copyright, por lo cual abstenerse de enviar notificaciones que asocien a redes sociales o medios sociales.
c. Restricciones: Diccionario Libre acepta cualquier tipo de contenido en su paginas siempre y cuando no ofenda o cause directamente daños a una persona o a un conjunto de personas. En estos casos se procederá a realizar la eliminación del contenido y si persisten los problemas se realizarán las respectivas sanciones a los usuarios que cometan lo antes dicho. Algunos ejemplos de contenido inadecuado:

  • Ofender la integridad de una o un grupo de personas.
  • Incitar a la violencia.
  • Difusión de otros website en la página.
  • Spam.
  • Contenido para mayores.
  • Degradación de género.
  • Otros.


3. Seguridad:
A continuación, se presenta información sobre la seguridad dentro del Diccionario libre:

a. Niños: Diccionario Libre no está dirigido al ingreso de niños menores de 13 años. Los niños mayores a 13 años deben tener permiso de sus padres o tutores para el envío de información personal. Al usar el servicio de Diccionario libre se reconoce que el usuario es mayor de 13 años de edad y tiene permiso de sus padres o tutores.
b. Información Personal: Respetamos su privacidad y ofrecemos la seguridad de nuestro website para protegerla. Sin embargo, no podemos garantizar que los hackers o personas no autorizadas puedan sustraer su información a pesar de nuestra seguridad, debe evitar publicar información personal o de identificación a otros usuarios.


4. Cambios en la Política:
En el caso de modificaciones de las Políticas de Privacidad”, se publicarán los cambios en esta sección. Diccionario Libre se reserva los derechos de realizar los cambios de las políticas en cualquier momento, por lo cual el usuario deberá tener conocimiento de esto si pretende continuar dentro del servicio.





Palabras Recientes


Suscribete