Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


12-julio-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1. Colegio instituto Dionarys Elizabeth



Uno de los colegios más mierdas de Santo Domingo (sin ánimos de ofender).
Hacen que la gente compre los libros, la mayoria de los cuales no se acaban usando.
Muchos profesores van y no dan clases, simplemente escriben en la pizarra los ejercicios que hay que hacer y revisan la mascota para verificar si estan hechos.
Usted entra a ese colegio con una idea y sale con otra porque es decepcionante.
No es que se pague mucho dinero, pero suficiente como para tener buenos profesores (no quiero decir que todos sean malos), internet, aire acondicionado y las aulas en buen estado, incluyendo las pizarras. Porque por fuera todo es muy bonito, se molestaron mucho pintandolo bien bonito, pero por dentro ... nada es lo que parece. Por dentro parecen las aulas de una escuela pública e incluso peor ya que en algunas aulas hay ventanas rotas, interruptor roto, pizarra rota o rayadas, quizá ni en una escuela pública se vea eso.


Ejemplo :

A: En que colegio tu estas?
B: En el Dionarys.
A: En el Dionaaaryss???
B: Sí, a mi me dijeron que es uno de los mejores de la zona junto con el Gregorio.
A: De los mejores de la zona? jajaja
B: ¿?
A: Tu no sabes donde te fuiste a meter
B: Porque?
A: A ese colegio lo llaman el "Safacón". Ahí van los expulsados de otros colegios, la gente que no quieren en otros colegios. Hay mucha gente problemática aunque como en todas partes también hay gente buena y que va a estudiar, no como muchos que solo van a calentar la silla y a joder.







Rep. Dominicana

07-marzo-2011 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2. Colegio instituto Dionarys Elizabeth



Colegio donde todo tipo de loqueras ocurre, se conoce por su costoso pago y deficiente educacion, profesores mentirosos, amantes del dinero, locos, ya en edad para jubilarse, es lo que se encuentra. Dicen que "Todo el que sale del Dionarys, progresa" y en cruda realidad, varios profesores han progresado luego de que salieron del colegio, estudiantes ni se diga. Es triste saber que colegios asi siguen en funcionamiento. En pocas palabras, el CIDE es una MIERDA.


Ejemplo :

Todo lo que sube tiene que bajar, asi como el Dionarys estaba bien alto, ahora ha caido y sigue cayendo..






Rep. Dominicana

20-febrero-2011 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

3. Colegio instituto Dionarys Elizabeth



Colegio ubicado en la Zona Oriental, vivió épocas de oro al ser uno de los más excelentes. Hoy en día está en caída, ya que cada año salen 10 y entra 1; las condiciones físicas del plantel están deplorables; hay profesores que deberían retirarse y no lo hacen, por miedo a que el director del mismo, tan amante del dinero, no les pague su larga carrera en la institución; últimamente el colegio está inundado de estudiantes malos y en algunos casos, delincuentes. Se dice que este colegio está desacreditado en el Ministerio de Educación.


Ejemplo :

Muchos le llaman a este colegio "El Zafacón"; debido a que su director, casi hundido en una bancarrota pública, acepta todo estudiante desacreditado para no perder el dinero. Hay un caso de una joven que cortó a otra, y el director POR NO PERDER EL DINERO, solamente la transfirió a otro de sus colegios.






Rep. Dominicana

    1    

Palabras Recientes


Suscribete