¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
May  
17
 2010
Palabra que puede refiere a muchas cosas que pueden variar.
1. Cuando una persona es muy mala,osea que ha estado en la carcel, que ha matado y asi por el estilo.
2. Cuando una persona esta vestida con lo ultimo de la moda.
3. Cuando una mujer o un hombre se ve bien fisicamente, osea son actractivos.
4. Cuando algo o una cosa esta en su maximo nivel.
1- Yo tengo un amigo es ratata, ratata
2- Martha fue al party ratata,ratata
3- Ese tipo se ve ratata ratata
4- Esta vaina ta ratata ratata
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Ingeniero Químico y Economista, estratega y uno de los líderes indiscutible del Partido de la Liberación Dominicana. Es quizás el político mas inteligente en la actualidad, de Republica Dominicana, le dio un empujón a Leonel Fernández y eso le ha pesado, pero ya este le cedió paso y le va a apoyar en las elecciones presidenciales de 2010. Es un hombre coherente, honesto, confiable, con un parecido a su líder Juan Bosch, en ser serio y no muy efusivo. Se enfrento a Hipolito Mejia en el 2000 y perdio, pero ahora viene con la revancha en el 2012 y es casi seguro que sera el proximo presidente.
A todos ustedes los llevo en el corazon.
Rep. Dominicana
España
(Aumentativo de parguela); sust. m. 1. Uso vulgar Hombre parecido a una mujer en su persona y maneras: el parguelón suele ser el blanco de las burlas de los niños. Sinónimos Maricón, homosexual, marica, parguela, afeminado, urraca, amadamado, sodomita, invertido.
Sinónimos Maricón, homosexual, marica, parguela, afeminado, urraca, amadamado, sodomita, invertido.
España
Colombia
Yo con yo significa masturbarse haciendo uso de las manos u otra parte del cuerpo para frotar el clítoris en la mujer o agitar el pene en el hombre, el yo con yo hace referencia a que la persona tiene que utilizarse a el mismo para masturbarse, si utiliza algún objeto ya no seria yo con yo.
Utilizar las manos para agitar el pene hasta conseguir el orgasmo o en la mujer sobar con llos ddedos el clítoris hasta conseguir el orgasmo.
Colombia
Rep. Dominicana
La real definicion data de los años 1960-1970, se le deriba este nombre a un sector rural ubicada en las inmediaciones de una zona con desniveles de suelo y barrancos (hoy llamado Puerto Isabela). Habitada en aquel entonces unicamente por un hombre que se dedicaba a la venta de chulitos "churros".
Al pasar el tiempo nuevas personas fueron llegando a este lugar, formadose una popular barriada del cual en honor a su fundador se le llamo el Hoyo de Chulin, el cual era el sinonimo o apodo utilizado por este para mercadear su producto.
Hoyo de Chulin.
Rep. Dominicana
España
Primer hombre para aquellos que suscriben las creencias abrahámicas, que son, aclarando la cuestión a aquellos religiosos que, guiados por la mano del Creador, se sientan confusos, ese conjunto de palabras extrañas que se arremolinan en el librito plagado de derramamientos de sangre que no has leído, pero consideras escrito según la inspiración divina, para los salamantinos suele referirse a alguien perezoso; lo cual, si leéis el susodicho librito, comprobaréis que es una afirmación bastante acertada (el ejemplo, a diferencia de esta devota definición, va con un poco de mala idea)
"¡Ponte a trabajar y gánate el sustento, condenado adán!"
España
Puerto Rico
Algunos individuos varones de la Universidad De Puerto Rico que se dedican a vivir de las becas y ayudas federales que le brindan, hacer huegas para que no les bajen las mismas y tener vinculos con intereses partidistas independentistas de Puerto Rico.
Los mismos poseen largas barbas y bogotes tratanto de aparentar o imitarde algun hombre ilustre como Eugenio Maria De Hostos, Ruben Berrios, Filiberto Ojeda etc...
Hay vienen los Pelus a hacer huelgas.
Repartieron macanazos a los Pelus por irrumpir a una actividad privada.
"Oye y esa barba y bigote, te estas pareciendo a los Pelus de la UPR."
Puerto Rico