¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
México
Disece de un tubo de hasta 2" de diametro y diferentes largos 0.60, 0.90, 1.20 y 1.50 mts, que se utilizan para perforar la tierra ya que tiene una punta dura con la cual se hinca este tubo uniendose con otros tubos hasta encontrar un manto acuifero y poder con esto sacar agua por medio de una bomba que se coloca al final de dicho tubo, este puyon tiene por los costados perforaciones y se recubre por una malla de laton o acero inoxidable que sirve como filtro para evitar se metan piezas mayores y obstruyan el paso del agua, estos puyones se hincan hasta una profundidad maxima de 15 mts.
Necesitamos un puyon para perforar la tierra.
México
Panamá
En biología y ecología, extinción es la desaparición de todos los miembros de una especie o un grupo de taxones. Se considera extinta a una especie a partir del instante en que muere el último individuo de esta. Debido a que su rango de distribución potencial puede ser muy grande, determinar ese momento puede ser dificultoso, por lo que usualmente se hace en retrospectiva. Estas dificultades pueden conducir a fenómenos como el taxón lázaro, en el que una especie que se presumía extinta reaparece abruptamente tras un período de aparente ausencia. En el caso de especies que se reproducen sexualmente, la extinción es generalmente inevitable cuando sólo queda un individuo de la especie, o únicamente individuos del mismo sexo.
En psicología, la extinción es un procedimiento utilizado en el condicionamiento clásico y en el condicionamiento operante para hacer que una conducta desaparezca. En términos educativos se aplica contingentemente, por tanto, a conductas no deseables.
Panamá
Rep. Dominicana
Nombre por el cual toda persona mayor (viejo) llama a los video juegos. Ellos pueden ver que dice Sony PlayStation2 y como quiera le llaman Nintendo, esto se deve a que uno de los pioneros y mas afamados juegos de video fue el Nintendo o NES (Nintendo Entertainment System) lo que ah provocado que hasta en casos extremos computadoras PCs sean llamadas Nintendo.
Ej:
A: - Mami comprame un XBOX 360 para navidad?
B: - Otro Nintendo mas!!!? Pero yo no te compre uno de esos aparatos hace pal de años!!?
A: - No mami este es de Microsoft, se llama XBOX 360, este es mas moderno.
B: - Mira muchacho!!! To eso eh lo mismo, un muñequito brincando y comiendo hongos. Bamos a ver si tu te esperas a que el Nintendo ese nuevo baje un chin de precio.
Rep. Dominicana
Puerto Rico
Persona que usa drogas drogadicto.
Este tipo es tecato, se le nota de lejos.
Puerto Rico
Costa Rica
persona con muy mala suerte.
este mae esta mas salao que un moco de marinero
Costa Rica
Puerto Rico
desorden,
No puedo encontrar ese documento entre este tremendo rebulu.
Puerto Rico
Rep. Dominicana
Es observar algo con atención.
Vaquea como le meto un puñetazo a este.
Rep. Dominicana