¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Perú
Forma peyorativa de denominar a una mujer que ha estado con muchos hombres en su vida
No te enamores de ella que tiene fama de recorrida
Perú
Rep. Dominicana
Esta palabra se refiere a los órganos internos de la mujer.
Ella tiene cáncer la matriz por eso que se le sacaron todos féferes.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
privilegios que gozan los funcionarios del gobierno.
batista se robo todo el dinero y es la alcancía de leonel fernandez...
no puede caer preso por que esta protegido por el gobierno.
Rep. Dominicana
México
Es ser una persona humilde, o alguien que no presume , apesara de todo sabe lo que es y de donde viene ,es buena persona o son megas personas.
Tener dinero y no presumir lo que eres.
México
Rep. Dominicana
Cuando un jugador de dinero está perdiendo mucho, se afana por jugar desesperadamente tratando por lo menos de empatar en sus apuestas. A ese nerviosismo se le denomina currú.
Fulano de Tal está en currú, es decir, las pérdidas de dinero lo ponen nervioso y se desespera por tratar de paliar su situación. Por lo regular lo que hace es perder más y más dinero.
Rep. Dominicana
Argentina
Rep. Dominicana
Mar  
22
 2008
Lo que pasa cuando sales con una jevita, le gastas un dineral, ella te hace el coro jevy (por lo que tu crees que al final de al noche se va ha dar candela) y termina en que ella no queria nada contigo o que no quiere tener nada en ese momento.
A: - Que quille, sali con Elsa anoche y despues que lo pasamos tan jeavy no me salio nada con ella, ni un besito.
B: - Mielda que duro, loco po entonce te fuiste en blanco.
Rep. Dominicana