Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"EN ESTE TUTORIAL LES VOY A MOSTRAR COMO SE DESCOMPRIME UN ARCHIVO “RAR†1. VAMOS A EL ARCHIVO “RAR†Y LES DAMOS UN CLIC DERECHO. 2. LUEGO APARECERá UN MENúS Y EN ESE MENúS ENTONCES LE DARáN CLIC NORMAL A LA PALABRA QUE DICE “EXTRAER AQUí†. 3. LUEGO LE"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

26-noviembre-2014 · Publicado por : anónimo

México

1149. Chostometro


Aparato comúnmente utilizado para medir el tamaño de tu chosto (chostomo).
Este aparato es mayormente utilizado por la iglesia, comúnmente el padre o cardenal utiliza el chostometro para pedirle a los monaguillos que midan su "Santo Falo".
Este aparato no se ha dado a conocer por los medios de comunicación por que, por el ejemplo anterior, es el responsable de mas de la mitad de violaciones entre menores de edad.


Ejemplo :

Según mi chostometro tu chosto es minúsculo, ¿Quieres que te traiga uno chino?
Ven, Juan, quiero ver si sabes utilizar este aparato, se llama chostometro.






México

20-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

1150. Mamey


Es el nombre con que se conoce en Venezuela, los frutos comestibles de este árbol cuyo nombre científico es Mammea americana L. También tiene uso medicinal.


Ejemplo :

“la semilla se este fruto se raya y se mezcla con un poco de aceite de coco, y esto se unta en la cabeza para combatir los piojos”






Venezuela

14-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

1151. Yare


Nombre que recibe en Venezuela al (zumo) extraído de la (yuca) (Manihot) cuando es rallada para hace (casabe).


Ejemplo :

"eso jugo esta como (yare)", hace referencia a lo amargo del sabor de algunas bebidas, que se asemeja al este subproducto del casabe






Venezuela

13-octubre-2010 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

1152. Quisqueya Park


Uno de los pocos parques de atracciones permanentes de la ciudad de Santo Domingo, estuvo en funcionamiento en los años 80 hasta 1991-92. Se hallaba en lo que son hoy los terrenos del Conservatorio Nacional de Música, entre las calles César Nicolás Penson, Bolívar y Alma Mater. Entre las atracciones más recordadas se encuentran: El Himalaya, las Barquitas, la Estrella, el Super 8 (montaña rusa), la Alfombra Mágica, el Toro Mecánico, los Carritos Chocones (había dos pistas, una para niños y otra para adolescentes y adultos), la Casa del Terror, los Ford-T (que daban la vuelta por toda la orilla de la Cueva de Santa Ana), la Casa Magnética, las Camas Elásticas, la elefanta Mami y el mono Buche (heredados del antiguo zoológico que antes se hallaba allí), y el Enterprise, donde ocurrió un accidente fatal con una niña, lo que influyó (entre otros factores) en la pérdida de popularidad y posterior cierre del Quisqueya Park.
Luego surgió un parque más pequeño llamado Arcadas, donde hoy está Blue Mall, y que incluso tenía la Alfombra Mágica, pero también quebró.
Hoy en día, lo más cercano que puede recordar al Quisqueya Park es HappyLand, pero obviamente no es lo mismo.


Ejemplo :

Ven a vivir y a disfrutar la aventura más bella / En el parque de atracciones Quisqueya






Rep. Dominicana

29-noviembre-2016 · Publicado por : tekytmisiones

México

1153. zelda


Palabra usada en grupos "autistas" para referirse a una URL, conocidos como links, referente al juego de Legend of Zelda


Ejemplo :

Pasa el zelda






México

05-febrero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1154. Juan Luis Guerra


Uno de los mejores y mas famosos cantautores Dominicanos. Para los que no han visto este señor en persona, Juan Luis Guerra es una de las personas mas humildes que puede existir. Con la fama mundial que actualmente tiene este es un ser humano lleno de espiritualidad que no se sube por la fama. Hace poco estava grabando canciones con varios artistas internacionales como Mana, Diego Torres, entre otros.

Entre sus canciones mas famosas estan:
- Ojalá que llueva café
- Bachata rosa
- Burbujas De Amor
- El Niagara En Bicicleta
- La bilirrubina
- Visa Para Un Sueño
- Viviré
- Woman Del Callao
- *La Llave De Mi Corazón
- *La Travesía


Ejemplo :

El cantante dominicano que barrio con los Grammy Latino del 2007 donde recibió seis estatuillas por su disco "La llave de tu corazón".






Rep. Dominicana

14-octubre-2010 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

1155. Harina plo plo


Una harina imaginaria o de marca desconocida, que al parecer es muy nutritiva.
Este término viene de un disco de Ivy Queen sacado de un concierto en vivo, donde dijo que los hombres estaban bien alimentados con "Purina Pro Plan", y en Rep. Dom. lo entendieron como "su Harina Plo Plo".


Ejemplo :

¿La Harina Plo Plo es más barata que la del Negrito?






Rep. Dominicana

    161 162 163 164 165 166 167 168 169 170    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético