¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Cuba
niño que llora pol to cuando se le pielde algo cuando su mai se va a fieta con el pai o cuando se hace un aruñonsito o cuando le topan
ma ma pa pa no no no no no se vallan yo quiero i yo quiero i jimmmmmmmmmmmmmm jimmmmmmmm
Cuba
Rep. Dominicana
Persona que se considera lo mejor en lo que practica o hace. El mejor entre las personas que lo rodean o al compararse con ellos.
El Tolete de la clase es Antonio.
Me siento como un Tolete cuando me entretengo con mis videojuegos.
Soy mas Tolete que tu comiendo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Escrito sin sentido, letras muertas, comunicado escrito que hace para hacer daño.
1. Ese comunicado que me enviaste es un mamotreto.
2. Todo lo k escribe Aristidez son mamotreto.
Rep. Dominicana
No Indicado
gringo deriva de la expresion "green go home" . Esto lo decian los mexicanos en la guerra contra los estados unidos hace mas de un siglo.
gringo: green go home
No Indicado
Rep. Dominicana
Persona plagosa, con Problemas de Autoridad.
Se cree Jefe de todos, Todos le deben favores, cree que le cae bien a todo mundo, justifica todo lo que hace.
Rep. Dominicana
Venezuela
Persona, que su aspecto parece no hacer nada pero hace de todo, se la cree de santo, trata con su actitud sumisa de engañar a las personas cuando en relidad es bien malvado, es decir, un tira la piedra y esconde la mano.
Carlos le pego a luis y se hizo el motolito.
Venezuela
Rep. Dominicana
Expresión utilizada para expresar un aburrimiento crónico-masivo. Se le adjudica a una persona que ya ha sobrepasado los limites normales del ocio.
1- a. Dime a ve viejo que tu hace?
b. Na aqui loco, mirando pal techo... cogiendo moca.
2- Oye, vamo a inventarno algo, me voy a dar Cacazos con la pared del moquero que tengo!
Rep. Dominicana