¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Perú
Haciendo alusión al cuento de Lope de Vega se usa esta frase para denominar a aquellas personas que aunque no quieran algo tampoco quieren que otra lo tenga
Mi hermano es el perro del hortelano porque no me presta el carro que tiene tirado en la cochera desde hace 2 años
Perú
Rep. Dominicana
Muchacha hembra de sexo femenino que a diferencia de la novia(que si se quiere), esta solo se busca en un momento que estas aburrido y no encuentras mas nada que hacer la visitas o sales con ella y la chuleas(buscar chulear), a ella le gustas pero tu solo estas con ella para entretenerte un rato
ayer amaneci con la jeva que conoci antes de ayer.
una de mis jevas quiere que la presente a mis padres, la voy a botar
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Majaguazo que le dio Andy "Tulile" Abad de los Tigres del Licey al lanzador Jose Vargas de las aguilas en el octavo inning del ultimo juego de la serie final del año 2002, para asi ganar el juego 9-8 y el campeonato dejando a las aguilas con el sancocho apagao' y con su jabon adentro'.
Este batazo a pasado a la posteridad dentro de cada aguilucho, tanto que al recordarlo siempre sangrará por esa Herida mortal.
La bola va bien atras! bien atraaas, BIEN ATRAAS, que majaguazo acaba de dar Tulile, acaba de dar un TULILAZO!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Una persona que miente mucho.
Jose es un super nitomano. Hay salto con que el tiene un BMW y siempre llega a la uni en carrito publico.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
un chamakito que siempre anda bien representado 24/7 en la calle. y viven de su aparienciaaa
la menol le ta poniendo to killao de bonitillo
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Persona trasendia que siempre quiere estar llamando la atencion cuando no debe.!
Hay anda fulano de relucio.!
Rep. Dominicana
Perú
Palabra equivalente a elogiar o exaltar
Mi mamá siempre relievo los logros de mi hermano por encima de todos los demás
Perú