¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Primeramente a las "Girl Popies" que que es lo que se la cren que no tan buenas na por igual a Las 21 y a Mariela y a La Pegui:
1- A Mariela que me le deje el camino libre a Mi Chu.
2- A La Pegui que no sea tan lambona Att: La PVC.
3- Y a Griselda por igual.
Na tamo lista para la pelea cuando quieran tenemos manos.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Palabra de doble sentido, se usa para cuando no quieres decir la mala palabra la creta, si dices la careta rapido, se escuchará como la creta.
Intentalo! Y veras
La careetaaaa que sueño tengo.
La careta mira a esa tipa.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Sabana de la Mar fue fundada en el año 1756 por unas once (11) familias que procedían de las islas Canarias en España. Y ya para el año 1960 el pueblito naciente contaba con tres (3) calles bien delineadas.
El nombre del pueblo fue dado por sus fundadores como Villa de Sabana de la Mar, en atribución a su panorama. Era una inmensa sabana que se extendía a la orilla del mar. Una vez que la Villa comenzó a funcionar como tal, sirvió de gran acogida y hasta refugio para los españoles que viajaban por la región, ya que en el Este sólo habían cuatro (4) pueblos en ese entonces.
Las principales riquezas culturales que poseemos en el pueblo es el legado taino de la forma de pescar y la creación de Canoas. La edificación de una casa de estilo Victoriano que data del 1917. la forma en que se levanto el pueblo que aún no ha cambiado.
Las zonas geográficas más importantes del pueblo son 1- La Bahía de San Lorenzo, la cual posee toda la belleza natural en sus playas y es de aguas muy profundas. 2- El Cayo de los Pájaros que presenta una inmensa variedad de mar. Y Los Haitises, uno de los Parques Nacionales más importantes del país, y que funciona como los pulmones de las Islas, ya que por esta zona penetran los vientos alisios.
El pueblo de Puerto Plata, Salcedo, Bonao, Bani, Azua, Hato Mayor, etc...
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
cordinador del belisario k su funcion es dar mas vueltas k un trompo en la escuela entera y le dicen bicalbonato devido a su calva , su calva sirve de espejo
esto es para la imvocacion de justicalvo : ¨que brille la luna que brille el ano que brille la calva de justiniano¨
Rep. Dominicana
Paraguay
Expresión Guaraní para nomrar a la pija, verga, chota o poronga. Cuando endurece por excitación o simplemente al despertar en la mañana, el paraguayo suele exclamar al estilo sapucay: tembó tiritití! (estoy agarrotado que me duelen los huevos)
Ando con unas ganas de enterrar el/la Tembó....
Paraguay
Rep. Dominicana
Tambien conocida como "Civic Calenton", estas no pasan de moda. Todas los menores desde que consigen uno chelito mangan una y le ponen un resonador para andar asarrando por el varrio a todas horas.
- Ya Joselo se compro una Pizzarita, tu lo vera haciendo bulto en la esquina el sabado.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
En Republica Dominicana se le llama "GoloGoló" al acto de estimulación sexual masculina oral anal o genital. En otras palabras se trata de acariciar con la lengua el ano y los testiculos del hombre. Para la mayoría de los hombres este es un tema tabú que se relaciona con la bisexualidad.
"Me hacen gologoló con mucha saliba"
Rep. Dominicana