¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Es cuando empiezas a estar atraido por una persona, y todos los diaparates que esa persona hace para ti son un chiste, todo se lo aplaudes y te crees que si no estas cerca de esa persona no puedes ser feliz o estar completo.
Lo mismo que aficiarce, emperrarse, dar asco... Lo que de seguro tambien te paso a ti en la escuela de ese tipo o tipa que NUNCA en su vida se dio cuenta que tu ni existias.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
El sicote es el mal olor que tiene su origen en los pies debido a la humedad que tiene, una persona porta en sus pies el sicote generalmente cuando usa medias uzadas, zapatos sin medias e inclusive y no menos importante cuando nuestros pies no son secados adecuadamente.
Mi primer ejemplo es: Una persona que tome una ducha y que luego se seque el cuerpo, pero los pies no se los seca como debe puede conducir al sicote, segundo ejemplo: Una persona que practique algun deporte principalmente el beisbol, el sudor de sus pies son tan humedos que automaticamente se percibe el olor a sicote.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Accion de lamerle (mamar) las bolas a un hombre (macho, masculino).
Chuparle los granos a un hombre.
Rep. Dominicana
México
sinónimo de la frase "estás bien pinche fea" con énfasis en el pinche.
no mames estas bien federal me das asco.
México
Rep. Dominicana
Hombre que se deja que la jeva suapee el piso con el.
A Santiago no lo dejan salir con los amigos. Ese hombre es un gobernao!
Rep. Dominicana
Argentina
Persona que no reúne las cualidades de una buena apariencia física
Ese hombre es una mofia . En pocas palabras es un hombre feo.
Argentina
Honduras
Persona bisexual la cual prefiere mas a el hombre, si en dado caso es un hombre el cundangaso.
Justin Bieber.
Honduras