¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
persona de genero masculino que pretende a otra persona de genero femenino con raras intenciones
a susana le pretende un hombre que tiene raras intenciones con ella
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es cuando alguien dice algo.. Pues entonces uno le dice: Busca Un Burro y le dice tal cosa.. Pero tiene que ser que conbine con lo k la persona dijo..
1.
A: - Ven aca.
B: - Busca un burro k te lleve alla!!
2.
A: - Que paso?
B: - Busca un burro k te de con to!!
3.
A: - Deja el relajo.
B: - Busca un burro k te de por abajo!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Necesidad extrema de sexo. Lujuria. Deseo intenso de rapar.
La persona recha generalmente sufre de una o más de las siguientes:
1. se viene rápido.
2. al hombre se le para con ver una mujer en tiritos,
3. la mujer tiene que ir al banio a ponerse una toalla sanitaria pq mojó,
4. se aguanta de hacerse paja esperando el momento.
Diablo, anoche me decremé como una mocha. Tenía una rechura der diablo!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es un juego plagado de variedades de gente entre ellas toxicas, niños rata y los que creen que es un juego para hacer el amor.Tambien tiene unos graficos peores que el mario 64 y copias de literalmente todos los juegos incluso de el mismo.
El minecraft en sus horribles epocas de toxicidad (solo que este esta plagado de esos jugadores todo el tiempo).
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
persona enfermo con la marihuana que el dia que no fuma se henferma
siempre tiene que tener por lomenos una chicha o le da un yeyo
y si es un guiyao usa gotas par los hojos y menta para el buen holor
digo el buen holor porq yo soy henfermo con eya.
el gugu,el lapiz,temetito,el monky40,y unas cuantas personas mas que no se pueden poner porq son guiyao.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Juego infantil que se realiza con bolas (canicas). Haciendo un agujero en la tierra el contrincante le lanza con el dedo la bola al otro, el cual esta esperando con la mano detras del agujero tratando de que la bola caiga en el. Asi la bola puede caer en el agujero o darle en el nudillo a la victima y crearle una casita o quizas un edificio.
Tiene como una de sus tecnicas el LAMBEPLATO.
Rep. Dominicana
Venezuela
Mar  
17
 2017
Estar colapsado de trabajo, de responsabilidades, de actividades que la expresión es de mucho estrés. También es usado cuando se está asustado.
No me gusta andar de pelos porque hago mal el trabajo. / Esta semana ha sido de andar de pelos todos los días. / Esta situación financiera me tiene de pelos
Venezuela