¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
España
Quién arma mucho escándalo y finge ser muy temible, por lo general no representa amenaza alguna y solo debe conseguir ser ignorado. Una vez un buen hombre quiso aplicar este refrán a la perra de una familia, un animal cariñoso y protector, e introducirse en el hogar cuando sus ocupantes no estaban ni le habían concedido permiso. La fiel guardiana de la casa ladró, mucho, muy sonoramente, hasta que el hombre se acercó lo bastante y ya no le fue posible adentrarse más en la casa, aunque logró arrastrarse hasta la calle. Conclusión: no tomes los refranes de forma literal, ni hagas enojar a un perro que cuida algo o a alguien, o te llevarás el merecido mordisco, literal o metáforico
"Ni le escuches, perro ladrador, poco mordedor"
España
Rep. Dominicana
Medida que por lo general toma el gobierno que permite prohibe estar en las calles luego de ciertas horas. Por lo general esto pasa durando catastrofes naturales para proteger a los ciudadanos. Tambien puede ser como esta pasando ahora mismo que prohiban a los clubes estar abiertos luego de las 2 de la mañana (Por que disque la delincuencia, pero la cosa sige igualita).
- Ok todo el mundo para su casa son las 1:45 AM y hay toque de queda a las 2:00 AM.
- Que maldita vaina, yo que estaba mueliando esta chamaquita a ver si me salia algo hoy.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Via por la cual los ricos bastardos de el pais se aseguran de que el poder y las riquezas se queden en manos de sus adorados hijitos o en su defecto de que escalen alguna posicion.
Unibe es ademas el soporte de las tiendas de ropa, cartera, zapatos, fiestas de musica electronica, del pan pita, sitios con nombres en ingles y otras finuras de Acropolis, Bella Vista Mall, Piantini, Naco y otros similares.
Es una universidad donde la que esta mas buena es la mas cuero, la mas rubia y la que tiene cuarto, el que esta mas bueno es el que parece mas gay y tiene mas cuarto.
Academicamente no es mala, es muy buena, cuenta con un cuerpo de profesores y recursos excelentes, pero es la clase de persona (que son la mayoria, no todos) que le dan mala fama (si eres buen estudiante lo eres donde sea).
UnibeBonche la Uni de los jevitos.
Rep. Dominicana
No Indicado
EL SAMBUMBIO NO ES MAS, QUE UNA ESPECIE DE SOPON, CUYOS INGREDIENTES PRINCIPALES SON TODOS AQUELLOS QUE USTED TENGA A SU DISPOSICION EN EL MOMENTO. UN BUEN SAMBUMBIO PARA SER CATALOGADO COMO BUENO, DEBE TENER, HABICHUELAS NO IMPORTA EL COLOR, MAIZ, CHULETA, TAJO E CARNE, POLLO, Y CUANTA MIERDA UD. TENGA A DISPOSICION. ESTE ES ALTAMENTE RECOMENDADO ESOS DOMINGOS CUYA RESACA NO LA BRINQUE UN CHIVO. EL SOMBUMBIO NO DA OTRA COSA MAS QUE ROMO Y CAN. (APORTE, LUIS CONTRERAS)
A NO PERO TU DIJITE QUE IBA A HASER UN SANCOCHO PERO LO QUE TE SALIO FUE UN SAMBUMBIO.
No Indicado
México
descascarar un fruto,pelar separar la cascara o envoltura. En Ciencia Ficcion se dice que es el Mundo en otro cuadrante dimensional paralelo de nuestro Planeta con el cual a veces llegamos a ingresar que aun siendo el mismo nos damos cuenta que no lo es y podemos pasar ahi unos momentos hasta dias sin darnos cuenta que fue una experiencia real en calidad de un suen'o,por eso muchas veces que comentamos algo que paso,no lo liga la persona a quien contamos y nos pueden tildar de mentiroso o loco,por tal situacion si siente uno algo diferente en su percepcion que lo rodea sea cauto al hablar para no dar alguna impresion erronea de nosotros mismos.
mondar morder un fruto y quitarle la cascara con los dientes.
Mondar Planeta Ficticio en un paralelo psiquico.
México
Rep. Dominicana
Oct  
30
 2007
Fenomeno meteorologico que causa lluvias y fuertes vientos. En Santo Domingo se define conoce como tormenta aquella cosa que no se puede saber que ah llegado hasta que se ajogan dos o tres. Debido a que evacuan por tormenta cuando el agua da al pecho y se han caido pal de puentes y rios se han desbordan.
A: -Loco tu escuchaste de la tormenta Noel que anda por hay!?
B: -No viejo, que tormenta? Yo nama vi que tava lloviendo, pero no dijeron na en la noticia!!!
A: -Bueno, orita como ya van pal de dias lloviendo, se calleron como 3 puentes y se murieron como 10 gente declararon que tenemos una tormenta.
Rep. Dominicana
Cuba
En este tutorial les voy a mostrar como se descomprime un archivo “rar”
1. vamos a el archivo “rar” y les damos un clic derecho.
2. Luego aparecerá un menús y en ese menús entonces le darán clic normal a la palabra que dice “extraer aquí”.
3. Luego le aparecerá un cuadro que se estará cargando hasta el 100%. Esperamos, esto depende de la velocidad que sea su pc.
4. Bueno después de que haiga cargado nuestro cuadro de el archivo “rar” les aparecerá una carpeta u otra cosa.
Bueno hasta aquí fue mi tutorial espero que les haya encantado y les haya enseñado algo. Bueno hasta la próxima.
Nota: Dejen sus comentarios XD.
En este tutorial les voy a mostrar como se descomprime un archivo “rar”
1. vamos a el archivo “rar” y les damos un clic derecho.
2. Luego aparecerá un menús y en ese menús entonces le darán clic normal a la palabra que dice “extraer aquí”.
3. Luego le aparecerá un cuadro que se estará cargando hasta el 100%. Esperamos, esto depende de la velocidad que sea su pc.
4. Bueno después de que haiga cargado nuestro cuadro de el archivo “rar” les aparecerá una carpeta u otra cosa.
Bueno hasta aquí fue mi tutorial espero que les haya encantado y les haya enseñado algo. Bueno hasta la próxima.
Nota: Dejen sus comentarios XD.
Cuba