¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Colegio de Santo domingo dirigido por monjas que tienen una enfermedad mental que las hace pensar que su colegio es la ultima cocacola del desierto.
Generalmente se pide dinero a los padres para todo aparte de la mensualidad y de el dinero semanal que pagan los alumnos con el nombre de consejo de curso. Cuando sube la gasolina se pide aun mas dinero ya que la jeepeta de la directora necesita comer.
De vez en cuando dan clases.
Los alumnos (debido a su desesperacion) colocan sobrenombres a los profesores tales como: V3, Bob esponja, Patricio , Chiwawa, bruja , makejode ect.
En fin es un colegio carisimo que cobra 3000 peso pero a fin de mes acabas pagando 7000.
Tambien viven hablando de un señor viejo casi siempre vestido de rojo al que le llaman Sancha, al parecer este señor fue el causante de la enfermedad de las monjitas.
Tu pides mas que el Quisqueya Muchacho!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Tambien conocida como pela de lengua. Es un gran insulto o boche dirigido a otra persona. Despues de una pelelengua no hay nada mas que quedarse callado y sacar pies. Famosamente otorgada por padres hacia hijos.
- A todos y cada uno de nosotros nos ah tocado una buena pelelengua a las 3 de la mañana cuando tratando de entrar a la casa sin derpertar a nuestros padres, te encuentras que tu papa o tu mama te estava esperando despierto-a.
Rep. Dominicana
Puerto Rico
Lugar donde los estudiantes van a perder 18 años de su vida.
- hola lauraa.
- hola marla.
- que de tu vida laura.
- nada mañana salgo del colegio.
- no relaje laura ya vas a ser libre !!
- no ahora voy a la universidad ...y a estudiar medicina osea como 10 año mas etudiando.
- pero tu ta loca !!
- ahy si mija a perde ma tiempo pa depues c una vieja cuando salga y trabaja en el hopital central
- jajaja
- jajaja
Puerto Rico
Venezuela
En Venezuela, en el Estado Miranda, es el nombre común que recibe cierto insecto que suele vérsele en hojas de plantas y en sus troncos. Suele andar de un lado a otro con el cuerpo cubierto de diminutas partículas u objetos que encuentra a su paso.
“De este animalito es que de donde proviene el término manguarear que también se usa en Venezuela, para referirse a una persona que anda de un lado a otro sin hacer nada”
Venezuela
México
Se puede definir en tres aspectos:
1.- Persona que es de malas intenciones, que pretende siempre dañar y sacar provecho de las situaciones a costa de otros.
2.- Objeto o persona que es de mal aspecto o feo.
3.- Persona que tiene miedo de hacer algo
- Ahora que pintaste tu carro de verde se ve muy culero.
- Yo no le tengo nada de confianza a Juan porque siempre ha sido un culero.
- No seas culero, dale más fuerte a la moto.
México
Venezuela
No nos referimos a una bala ni a nada referente con un arma. Nos referimos a una comida fria.
"Esta sopa esta como bala fria"
"Ya cena debe estar como bala fria"
Venezuela
Venezuela
Jul  
31
 2008
Lugar de mensajeria instantanea donde la gente se pone a hablar monte seco monte seco y monte seco, aqui es donde una person habla con 300 mas de absolutamente nada!!
Hola
Nas
k tal?
Bien. Y tu?
Tb bien
K t kuentas?
Nda
nda?
Nda ¿Y tu?
Tmpoko nda
Bueno, pues...
Ke?
No,nda
...
k haces aora?
aki, kn el mesenyer
Ah.bueno.
bueno, adios.
chao.
Venezuela