Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"COMER ALGO ENTRE COMIDAS"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

04-noviembre-2014 · Publicado por : anónimo

Colombia

2752. Pajazo Mental


Del Cololmbiano "Paja" que significa masturbación, literalmente significa una masturbación mental. Expresión que signifíca crear una falsa sensación o ilusión mental placentera de algo que en realidad no se esta haciendo.


Ejemplo :

Juan: Voy a pedir una hamburguesa triple carne, con adición de tocineta y queso amarillo. Pero me la como con agua porque estoy a dieta.

Fransisco: Que pajazo mental el que te acabas de echar, el agua es sana pero la hamburguesa se tira la dieta.






Colombia

25-mayo-2009 · Publicado por : anónimo

Puerto Rico

2753. puerto rico


Pais centro americano de aproximadamente 2000 kilómetros. Su economia esta en crisis y siempre lo ah estado ahy una pobresa indeita pero aun asi de Puerto Rico salen los mejores cantantes del mundo como es el caso de Daddy Yankee, Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Arcangel, De la Guetto y muchos otros. Y aunk le de rabia a Republica Dominicana, a Cuba y a cualquier otra isla o pais o lo k sea su mejor exportacion es la musica y los cantantes de Puerto Rico se ganan lo k el presidente de Estados Unidos no le pagan. A Wisin y Yandel por ejemplo ya no alcanzan ni los dolares ni los euros para pagarles, rompen cualquier presupuesto de ventas de discos en todo el mundo en todo los continentes tendrian que darles masomenos unos 80 discos de oro y teniendo en cuenta que por cada disco de oro les pagan alredor de unos 500000 dolares y lanzan alrededor de 4 albumes al año entonces a pesar de la pirateria apesar de k en Puerto Rico sean unos putos desechables hay mas plata alla k en el resto del mundo.


Ejemplo :

ARTISTAS PUERTORIÑOS: Arcangel, de la guetto, daddy yankee, wisin y yandel, keint, zion y lenox, randy, luis fonsi, entre otros.






Puerto Rico

08-mayo-2013 · Publicado por : anónimo

México

2754. Shalate


Dícese de algo mala calidad, feo, inapropiado.


Ejemplo :

"¡Esta camisa está muy shalate!" = Esta camisa esta muy fea, esta camisa es de muy mala calidad




HASHTAG:

#CUCHO #FEO


México

06-marzo-2011 · Publicado por : anónimo

Venezuela

2755. adnegacion


negarse asi mismo, renunciar a algo, renunciar a lo mundano a lo malo, lo que antes se creia que era ganancia


Ejemplo :

Renunciar al pecado, en el cual antes de conocer a Cristo antes se creía que era bueno, pero los que tienen en Cristo en su corazón quieren crecer cada día mas y para crecer hay que negarse así mismo para ser humildes así como fue Jesús, el fue el mayor ejemplo de negación ya que siendo Dios, se despojo para así ser humilde






Venezuela

10-mayo-2008 · Publicado por : anónimo

Colombia

2756. Bazuca


Residuo que queda tras procesar la basura contenida el la caca de un usuario de cocaina mezclado con polvo de ladrillo que fuman personas inescrupulosas.


Ejemplo :

Hijo tengo algo que confesarte....tu padre fuma bazuca....- ¿como?? el cucho es severenda momia entoes amà?? Sisas, todo bien Gordo que yo le caigo enseguida con los trines pa que rasquemos!!!, mas bien abrase ya que me espanta al enculebrao ese del limosnero pirobo que se burló de mi el muy fuma diablos cagaos ese !!!, lo voy es a quebrar a ese pirobo, de mi nadie se burla Tiito.- Todo es bien amasita.






Colombia

12-mayo-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2757. Toque de queda


Medida que por lo general toma el gobierno que permite prohibe estar en las calles luego de ciertas horas. Por lo general esto pasa durando catastrofes naturales para proteger a los ciudadanos. Tambien puede ser como esta pasando ahora mismo que prohiban a los clubes estar abiertos luego de las 2 de la mañana (Por que disque la delincuencia, pero la cosa sige igualita).


Ejemplo :

- Ok todo el mundo para su casa son las 1:45 AM y hay toque de queda a las 2:00 AM.
- Que maldita vaina, yo que estaba mueliando esta chamaquita a ver si me salia algo hoy.






Rep. Dominicana

07-enero-2010 · Publicado por : anónimo

México

2758. respeto


Respeto es el acto de reconocer que otra persona por sus propios meritos ha tenido, tiene, o va a lograr algo que nosotros consideramos lo suficientemente bueno para tener. y mostrar


Ejemplo :

Respeto a los mayores (Por el hecho que al tener mas edad, tienen mas experiencia y por tanto pueden resolver mejor sus problemas)
Respeto a la autoridad (Por el hecho de que al tener un cargo de cierta importancia que implica cierta responsabilidad para una situación especifica implica que reconocemos esa situación)
importancia






México

    390 391 392 393 394 395 396 397 398 399    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético