Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"CUANDO LA PERSONA YA ESTA MUERTA DICES DEJA LO YA ESTA MUERTO (NONONONONO) FUUUUA Y LO REVIVES"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

03-febrero-2007 · Publicado por : toto

Rep. Dominicana

Mar   27
 2008

2983. Enchinchar


Acción de envenenar la mente agena con chismes o malos cuentos, con el fin de provocar una pelea entre dos o mas personas.


Ejemplo :

Deja de enchinchar muchacha para que no vaya a haber una muerte hoy.






Rep. Dominicana

06-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

2984. Pelipitusco


En Salamanca, dícese de aquel que ha bebido lo suficiente para alcanzar el "puntillo" o estar "alegre" sin hallarse en un estado de completa ebriedad


Ejemplo :

"Deja la cerveza un rato, pelipitusco"






España

12-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

2985. pinguino


Referente al kirchnerismo. Así apodaban al expresidente Néstor Kirchner, por provenir del sur, donde habitan los pingüinos. De igual modo, se les llama a los militantes kirchnerista.


Ejemplo :

- Dejá no le hablés que es K. Es un pingüino.






Argentina

16-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

2986. Cuezu


Recipiente ritual en que los cántabros dan de comer a los animales consagrados a sus siniestras deidades, las cuales sienten predilección por los cerdos


Ejemplo :

"Deja el cuezu lleno, ellos solos se lo administran"






España

21-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

2987. sifón


Envase que contiene soda, cuya característica radica en un pico servidor con sistema de succión al oprimir un botón.


Ejemplo :

- Dejá los sifones vacíos en la puerta que ya pasa el sodero.






Argentina

29-octubre-2014 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2988. oceania


Oceanía es el continente mas pequeño de la Tierra constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Un sector de los expertos considera que Insulindia también forma parte de Oceanía.1 Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. se extiende a una longitud de 9 008 458 km².

esto parece de wikipeia pero mno lo es porque si leen veran que tiene palabras muy diferente yo no fije de wikjipedia ni siquiera sabia que rea wikipedia fue que un dia me lo dijiero no quiero exajerar pero sola en la noche escribi este significado.


Ejemplo :

Oceanía es un continente insular (una isla) Rodeada por el océano pacífico, está compuesta de 14 países y 13 dependencias.
Está compuesta por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda, Polinesia, Melanesia y la Micronesia.







Rep. Dominicana

12-enero-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Abr   9
 2010

2989. yauran


Palabra Crea por el rapeto Dominicano llamado Mozart la Para que significa ok, esta bien, si.


Ejemplo :

Merasca :-Oye juan terminaste de copiar la tarea?

Juan:- Yauran






Rep. Dominicana

    423 424 425 426 427 428 429 430 431 432    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético