Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"CUENTA TODO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

19-julio-2010 · Publicado por : Nuvia Rodríguez

Venezuela

736. zingando


En Venezuela "está zingando", es estar haciendo el amor, manteniendo relaciones sexuales, o sea, "tirando".


Ejemplo :

!Qué vas a trabajar, si te lo pasas zingando todo el día!






Venezuela

07-junio-2009 · Publicado por : anónimo

Venezuela

737. sabelotodo


Un sabelotodo es un sujeto que piensa que lo sabe todo cuando en realidad no sabe nada.


Ejemplo :

Un hombre ablando en un juicio y se cree el juez.






Venezuela

28-julio-2008 · Publicado por : anónimo

Chile

738. water


Del ingles WC (water closed), lugar donde se evacua el cuerpo.


Ejemplo :

El water de tu casa esta todo cagado, pegale una limpiada.






Chile

03-noviembre-2009 · Publicado por : Nikito370

Argentina

739. Flogger


1. Persona (generalmente adolescente) que mediante una cuenta de fotolog y empleando artilugios fotogénicos, peinados con flequillos y desmechado y vestimentas colorinches pretende hacer creer que es bella y popular para sentirse aceptada por una sociedad que lo aborrece. Adscribiendo a corrientes culturales que acepta sin condicionamientos por ser un pelotudo generalmente tiene por idea de belleza lo andrógino, ideal que se cae ni bien tiene que mantenerse por si mismo salvo que trabaje en una casa de ropa flogger o quiere una pareja que no es flogger.

2. Quien adhiere a los criterios estéticos de quienes publican sus fotos en fotologs arriba mencionados en ámbitos cotidianos: Uso de remeras con estampados que aluden a la cultura pop, a lo retro/vintage (especialmente los motivos típicos de los '70s y '80s), a lo futurísta, punk y abstracto en una misma prenda, lentes de sol no convencionales, lucimiento casi constante de auriculares con su respectivo reproductor de MP3 o celular de gama media alta y/o camaras digitales (fetiches de los floggers), pantalones chupines colorinches.

3. Moda que gracias a Dios está cayendo en desuso, que duró lo que un pedo en un tornado y que cuya campaña de marketing tuvo éxito en hacer creer a sus adherentes que estaban formando parte de un movimiento cultural sin manifiesto ni ideología, solo el nihilismo fetichista adolescente de quien no tiene nada que hacer. Las prendas que conformaban dicha moda eran de mala calidad y relativamente baratas, aunque algunas marcas renombradas de ropa se subieron a la moda con poco éxito y cuya imagen todavía estan tratando de recuperar. Las influencias estéticas fueron lo retro/vintage, lo abstracto, glam, futurista, electrónico, cubista, pop y punk, sin que la mayoría de sus consumidores estén al tanto de eso. Basicamente Blondie y todo el post-punk, pero sin el talento, el glamour, la originalidad y la ideología. Esta moda está relacionada con la música "electro", que no es mas que el house de toda la vida caracterizado con algunos truquitos de producción que se consideraban vanguardistas en la época (sintes saturados, emulación de sonidos vintage, sonidos basados en onda con forma de sierra, filtros de paso bajo y alto para lograr un efecto "saturado hi-fi") y que como el vocoder, eventualmente se volvieron demodés.

4. Pelotudo

5. Estilo de baile aplicable al genero "electro" que evita mayoritariamente el contacto humano acorde a la tendencia andrógina de la movida y a la frustración y miedo adolescentes a la sexualidad propias de los integrantes de dicha "cultura". O sea, como todo lo referente a la cultura flogger, es una gran acto masturbatorio, acto de amor autoerótico o sacada de lustre nihilista al ego por uno mismo.


Ejemplo :

Vos, asi disfrazado de flogger no entrás.







Argentina

28-junio-2007 · Publicado por : anónimo

España

740. Progre


dim. Progresista, de ideología afín a la izquierda moderna europea. Por lo general, son pacifistas, ecólatras, antiamericanistas, feministas, tolerantes con la homosexualidad, islamófilos, neoantisemitistas, y suelen odiar todo lo que esté más a la derecha de El País. Se autodefinen "intelectuales", están interesados por la cultura "de salón", es decir, teatro, danza, literatura de izquierdas, nuevas tendencias, etc. Forman un amplio espectro de la población, por lo menos en España, y abarcan desde ideologías cercanas a la extrema izquierda hasta los más centristas, pero éstos pueden ser tenidos por fachas si se apartan mucho del pensamiento establecido. Se informan mayoritariamente en medios del grupo PRISA, ya que consideran que todo lo exterior a éste está en manos de la Iglesia o del PP, símbolos del conservadurismo rancio, facha y retrógrado. Lo más cool hoy día es ser progre, y muchos se han apuntado a ello como una moda.


Ejemplo :

Ej: Eh tío, mira qué móvil más progre me he agenciado, tiene la bandera palestina en la carcasa trasera.






España

08-febrero-2015 · Publicado por : anónimo

Colombia

Ago   20
 2015

741. ser inerte


Es un ser que es parte de todo lo que nos rodea pero que no tiene vida, que se encuentra en cualquier parte en la que estes o en lo que miras.


Ejemplo :

Una Roca, Un Juguete, Una bolsa, Un auto, etc...






Colombia

25-enero-2010 · Publicado por : wilfredo guzman

Rep. Dominicana

742. mamásijalla


es una palabra de la lengua domonicana, significa mamar todo lo que te benga a la mente, y se usa frecuentemente cuando uno esta quillado.


Ejemplo :

mira mamasijalla
ete mamasijalla






Rep. Dominicana

    102 103 104 105 106 107 108 109 110 111    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético