¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Panamá
Es darle dinero a un DJ de radio a cambio de que haga sonar una canción o a un artista específico. Es el soborno que los cantantes emergentes deben realizar en algunas ocasiones para darse a conocer.
A: "¿Y cómo hiciste para que te pusieran a sonar todo el álbum?"
B: "Pues payola, ¿qué más va a ser?"
Panamá
Rep. Dominicana
Jeepeta no son Land Rover, Pathfinder, Toyota Runner, etc.
Jeep es una marca que pertenece a la General Motors y que fue el primero en darse a conocer con vehículos todoterreno. De ahí es que proviene la palabra jeepeta, por eso es que ahora a los vehículos todoterreno les llamamos jeepeta en Republica Dominicana.
Jeepeta: Todas las marcas jeep.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Una persona que tiene los ojos rojos despues de darse un jumo o despues de darse un pase.
Ej. Tu andas faroleao de anoche.
Rep. Dominicana
México
Dicese de la persona qe le gustan los hombres 2) dicese del acto de darse un buen golpe
Darse un buen golpe
México
Rep. Dominicana
Puede ser desde darse un estallón bien duro, a que un panita te parta la cabeza con un golopón, darse una pala de cocaína hasta inyectarse heroína.
1. El panita se dio un chuchaso con el tubo.
2. El panita le dio un chuchaso en la cabeza por ta de freco.
3. El chicho e un abusador y se dio un chuchaso y no dejó sin pólvora.
4. El grabul ta dobalo se dió un chuchaso de 40cc.
Rep. Dominicana
Colombia
Se le dice "traqueto" o "traquetero" en Colombia a la persona o individuo relacionado directamente con el tráfico de sustancias ilegales, de manera más específica, cocaína y marihuana. El nombre suele darse, sobre todo, a los mandos medios o a quienes se destacan por la ostentación del dinero que trae el tráfico ilegal. El título no suele darse a los grandes capos, ni a aquellos que prefieren mantener un bajo perfil.
La palabra traqueto surge de la onomatopeya del sonido de una ametralladora al disparar.
En la discotéca "Mangos" se ve mucho traqueto.
Colombia
Argentina
Amplio y esbelto pais cuya poblacion supera los 40 millones de habitantes los cuales el 95% es de desendecia europea. ubicado en el continente americano mas precisamente en america del sur. Limita con Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.
pedro: quiero conocer la nieve
yo: anda para Argentina que hay hermosos centro de sky
pedro: quiero conocer la quebrada de humahuaca
yo: anda para argentina y conoce eso y el cerro de los 7 colores
pedro: quiero ir a la playa
yo: anda para la argentina que tenes playas de todo tipo y tamaño
pedro: quiero comer el mejor asado del mundo, andar por cuidades grandes pero dormir en pueblos chicos que cultiven y fabriquen exquisitos vinos y conocer enormes cataratas, tb quiero ver buen futbol y pasarla hermoso con gente amistosa y gaucha.
yo: pedro...pedro Ya sabes donde tenes que ir...!
Argentina