¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Feb  
24
 2008
Cantidad de dinero que gasta Georgina Duluc en salon mensual. Esta fue la respuesa que dio la Megadiva al primer Señorito de Santo Domingo Robertico Salcedo, tras una propuesta de trabajo que este le hizo para 9x9 Roberto.
Robertico: - Georgina... Te interesa trabajar en el programa?
Georgina: - Y cuanto hay para mi Robertico?
Robertico: - Bueno... 50.000 pesos.
Georgina: - Hay no!! pero eso gasto yo mensual de salon Robertico!?@**
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
es contradecir, revelarse contradiciendo o no estar de acuerdo con un planteamiento.
1. Juana manda a Pedro a un mandado este no esta de acuerdo y comienza a REBABEAR.
2.Juana manda a Pedro hacer un trabajo con toda las especificaciones, este no presta atención lo realizo de manera incorrecta, Juana reacciona molesta y este comienza a REBABEAR.
Rep. Dominicana
España
Remarca la (presunta) importancia del capital. Esta frase resulta obviamente cierta, pues si miramos a quienes ostentan el poder, claros ejemplos de la máxima excelencia humana, veremos que tal señor no es ya un miembro importante de su casta, sino la deidad a la cual rinden culto tan inteligentes y admirables individuos, cuya visión espiritualmente resulta deslumbrante en comparación con nuestras almas ciegas e insensatas
"Es un inútil, pero sus padres le pagaron la carrera; poderoso caballero es don dinero"
España
Venezuela
Cuando una persona esta saturada, cansada, de todos los atropellos y humillaciones que recibe de las acciones de un gobierno ineficaz y corrupto...no le queda mas que atrincherarse en la protesta y hacerla pública, haciendo uso de su derecho constitucional. El pueblo sano lo llamará VALIENTE y el gobierno villano lo llamará GUARIMBERO.
El vergonzoso caso de FRANKLIN BRITO...LEOPOLDO LOPEZ...LA JUEZ AFIUNI...DANILO ANDERSON...ROBERT SERRA...HUGO CHAVEZ...estamos hablando de muertes, encarcelaciones y asesinatos, NO RESUELTOS.-
Venezuela
Venezuela
Es usado para señalar el gentilicio de los Andes venezolanos (Estados Mérida, Táchira y Trujillo) de forma peyorativa o cariñosa, teniendo en cuenta que los andes tiene una cultura en la que sus actividades son más lentas, por ser ciudades más pequeñas y menos pobladas que en el resto del país, a veces suelen ser descritos así como si fuesen tontos.
Pero esa gocha si está bella y es muy inteligente. Pero tenías que ser gocha vale, aquí todo hay que hacerlo muy rápido, si no caminas, te pasan por encima.
Venezuela
Colombia
es aquella persona que es la manzana podrida de la soicedad persona cuya reputacion es despreciable y lo mas asqueroso asemajando a un demonio esta persona llamada ñampiro se caracteriza en su estilo de vida por robar matar consumir alucinojenos,violar sin tener escrupulos o compacion y hasta caracterizado por apuñalear integrantes de su familia como hermanos amigos y hasta padre y madre.
es peor que un ñero, desechable gamin, bazuquero y pandillero. en pocas palabraS ES el delincuento mas peligroso del mundo.
Colombia
Rep. Dominicana
Dic  
12
 2007
Es cuando hay una trama entre varias personas y nadie sabe ni sospecha de que se trata lo que planean.
Es cuando hay un secreteo en un grupo y desde que uno llega todo el mundo se calla.
1. Cuando se reúnen los políticos a puerta cerrada durante más de 1 hora.
2. Cuando en tu lugar de trabajo se reúne la junta directiva una tarde completa y ninguna secretaria sabe de que se esta hablando en la reunión.
3. Pedro y José tienen un tejemeneje, tu viste, desde que yo llegue se callaron la boca.
Rep. Dominicana