¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
México
Dicese del chapulin, persona a la que se le dio ese sobre nombre por que salta mucho...
Chapu tranquilo, vamos a jugar tenis.
México
Perú
Persona que promueve el delito contra la seguridad del estado o toma parte en él
Los sediciosos han sido condenados por traición
Perú
Rep. Dominicana
Tener relaciones sexuales con una persona.
Anoche conoci una jevita que estaba durisima, le di cuaba toda la noche.
Rep. Dominicana
Chile
Terror, (del latín terror, terroris) es el sentimiento de miedo o fobia en su escala máxima. Si el miedo se define como esquema de supervivencia, se puede asumir que el terror sobreviene cuando el miedo ha superado los controles del cerebro y ya no puede pensarse racionalmente.
Ejemplo: En casos graves puede llegar a inducir una parálisis completa del cuerpo, sudoración fría o regresión a pensamientos de la infancia, y en casos mucho peores, producirse incluso la muerte por paro cardíaco.
Chile
Rep. Dominicana
Ene  
18
 2008
Esta palabra proviene de cuando los turistas provaban el platano majado, ellos solian decir "ehy!! MAN GOOD" de ahi como os dominicanos somos de dañadores de palabras fuimos dañando la frace hasta dejarla en mangu
Man good= mangu
La madre: -Mijo hola como tuta baja en la noche para la casa que te tengo un mangusito con huevo. Eso si! baja sin la esposita tuya esa!
El hijo: -Ta' bien mami nos vemo alla, no ahi problema.
La madre: -Aki te espero.
Rep. Dominicana
España
Cada una de las partes resultantes de rajar tueros con un hacha u otra herramienta al partir leña.
En El Carracillo reciben el nombre de "estillas" los trozos de madera en que se dividen los tueros cuando el leñador raja éstos últimos con un hacha u otra herramienta para reducirlos a un tamaño adecuado para ser utilizados como combustible en cocinas, estufas, calderas, etc., que usan la leña natural como combustible.
España
Rep. Dominicana
Siglas que definen el lugar donde más lucha se coge para graduarse, porque después que te matas para terminar, cuando solo te faltan 5 materias el “sistema” solo te deja inscribir 1 y no hay NADIE que pueda ayudarte.
Uasd: centro de estudios donde el estudiante no tiene derechos y NUNCA tiene la razón.
Estudiante: \"Mira a mi solo me quedan esas 5 materias\"
Personal de \"apoyo\": NO HAY PROYECCION cogelas en el otros semestre.
Rep. Dominicana