¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Argentina
1) adjetivo y sustantivo: Habitante de un arrabal.
2) Persona que en su forma de vestir, hablar o comportarse, demuestra mala educación.
1) Los arrabaleros han creado una asociación cultural.
2) Es un arrabalero y se pasa el día gritando.
Argentina
Perú
palabra del lexico criollo para llamar a una persona de mal habito "caca" como querer decirle basofia
tu eres un adron muy cacaseno quiere decir ladron de mierda
Perú
Rep. Dominicana
La habilidad es la aptitud innata, talento, destreza o capacidad que ostenta una persona para llevar a cabo y por supuesto con éxito, determinada actividad, trabajo u oficio.
Esa mujer es muy habilidosa
Rep. Dominicana
España
Persona que habla mezclando el español y el inglés, exceptuando a los estudiantes y a los ingleses inmigrantes. Es un insulto leve (como torpe).
Juan es un completo inglaco; me saludó diciendo: «Hello Antonio».
España
España
Persona dada a aprovecharse de los demás, a la que se desprecia, comparándola a un tiempo con una garrapata y con un "Cabrón", lo cual supone un eficiente ahorro de saliva
"¡No voy a dejarte nada, cabarrón, sé que luego no me lo devolverías!"
España
Venezuela
El término indisciplina implica la falta de disciplina, es decir, la ausencia por completo de un comportamiento considerado como normal y esperado dentro del contexto en el cual se produce.
1) En el ejército, cuando algún miembro de la fuerza no respeta alguna de las normas vigentes, como ser reincorporarse a las tareas programas a determinada hora, será severamente castigado o amonestado por no haber observado la misma y por tanto se lo considerará un acto de indisciplina.
2) A instancias de una clase en la escuela, que un alumno se pare intempestivamente e insulte a su maestra será considerado como un grave acto o comportamiento de indisciplina.
Venezuela
Colombia
Se refiere a la persona que por alguna razón siempre permanece con la boca abierta, bien sea durmiendo, viendo televisión o alguna actividad. Suele asociarse con cara de pendejo.
Se refiere a la persona que por alguna razón siempre permanece con la boca abierta, bien sea durmiendo, viendo televisión o alguna actividad. Suele asociarse con cara de pendejo.
Colombia