¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Colombia
Que siempre se le ha catalogado de marica. Mayor de 40 años, que se comporta como una loca, sin masculinidad, promiscuo de mas de 40, viejo
el peluquero de mi barrio, el profesor de lenguas modernas de un colegio prestigioso
Colombia
Rep. Dominicana
Descontento con los daños que se le ocasionan al planeta.
Observar como se daña el medio ambiente y la ecología: los mares, los bosques, otras especies y sentir gran enfado por ello.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
El Autódromo Internacional Marlboro se hallaba en La Cumbre, cerca de Bonao. Fue el único circuito automovilístico y de motovelocidad en la República Dominicana hasta que se inauguró el autódromo de Las Américas (hoy Mobil 1) a finales de los años 90. Se llegó a celebrar un Campeonato de Automovilismo en ambas sedes, pero en esa misma época La Cumbre cerró, quedando entonces Las Américas como única pista del país.
En La Cumbre pilotos como Luis Rafael Méndez, Tony Canahuate y Adriano Abreu hicieron historia en automovilismo, y Daniel Abreu y el Mime Cordero en motociclismo. El circuito también era conocido por sus numerosas curvas (incluso en el área de salida) y las frecuentes y peligrosas barridas por la condición del asfalto en algunos tramos.
Hoy su lugar lo ocupa un proyecto habitacional y comercial.
Luis Méndez corría en La Cumbre en un Porsche y después en un Corvette.
La Cumbre no era una pista para novaticos.
Rep. Dominicana
Venezuela
EXPRECION Q SE DICE CUANDO ESTA ENOJADO O ESOMBRADO
¿ VERTALE DE VERDAD TE DIJO ESO ALEJANDRA? O VERTALE QUEDATE QUIETO
Venezuela
Rep. Dominicana
jarisnando, termino que usamos los dominicanos cuando esta callendo una lluvia fina o chispeada.
lluvia que moja mas no empapa.
Rep. Dominicana
Bolivia
Eufemismo para referirse al moco seco que sale de la nariz.
"A Santiago se le está saliendo una chima."
Bolivia
Rep. Dominicana
Es cuando una persona esta sin fuerza y sin animos, en un estado letargico.Es cuando algo se cae.
Fulano llegó anoche degonzao.
Rep. Dominicana