¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Chile
Es el mejor anime doble sentido que existe en el mundo
Vere kuroshitsuji II, vere kuroshitsuji
Chile
Venezuela
Chocolate venezolano.
"El savoy es el mejor chocolate con leche"
"Todos aman un buen savoy"
Venezuela
Rep. Dominicana
Esta es la persona animal o cosa que no tiene a nadie en la vida, que to el mundaso hace lo que quiera con ellos y se le pega to lo malo.Tambien le pegan to lo robo del barrio,mujere preña,vainas que se rompen en un sitio y el ta hay, si juega cualquier juego y su equipo pierde dicen k fue el etc.
A: Diablo coño me llevo la policia aller, dike que me robe un salami sin ser yo.
B: Loko e que tu ere un hijo de machepa a ti se te pega to lo malo.
Rep. Dominicana
Perú
Es un tipo jactancioso, que se cree muy hábil, sabiondo, pero que no tiene mayor trascendencia ni son muy óptimas sus habilidades o destrezas.
Dice que era el mejor bailarin en la fiesta de promoción. No, pero el tío es muy laracoso, siempre viene con las suyas.
Perú
Rep. Dominicana
Una persona increíble, el es: gracioso, cariñoso, amable, chistoso, simpático, un caballero, maravilloso, con muchísimo talento, el mejor actor, el papá y esposo más chulo.
Una persona que te hace reír hasta en los peores momentos
Rep. Dominicana
Argentina
Expresión cuya connotación es el estar arriba de todo, en el mejor momento de la vida. Muchas veces es utilizada en sentido irónico.
- ¿Cómo andás? ¿El laburo?
- Ufff... re bien, en la cresta de la ola, ni te imaginás... (irónico)
Argentina
Rep. Dominicana
Abr  
27
 2014
Persona que habla con rodeo y le quiere sacar lo pie a otra persona (el chivo loco).
- Olle mi hermano buscame el mp3 que te preste y hoy no me venga con cucaramacara que no cojo esa.
Rep. Dominicana