¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Colombia
Colectividad o cofradia de individuos cuyas afinidades y actividades carecen de relevencia social y se muestran como sintoma de pobreza mental y espiritual. Estos grupos tienden a causar un malestar y repulsion general, son entonces, seres evitados y discriminados. Sus temas de conversación son estúpidos.
Mis excompañeros de colegio son unos saltacharcos.
Colombia
Chile
Palabra compuesta por saco= bolsa y huevos= testículos
En chile se define sacoweas a alguien que hace muchas tonterías o estupideces. Es como huevón pero aún más idiota.
Ejemplo 1: Ese sacoweas olvidó las llaves.
Ejemplo 2: Maldito sacoweas, siempre llega tarde.
Chile
Venezuela
Conocida como (Bromelia karatas L)., es una planta color verde-azuladas que presenta flores rosadas reunidas en una inflorenscencia en forma globosa. Crece en bosques especialmente xérofilos, y bosques deciduos
"en esos bosques no hay flores, eso esta lleno de puro curibijure"
Venezuela
Rep. Dominicana
Fanático del rapero dominicano Avelino Figueroa, mejor conocido como el "Lápiz Conciente".
El lapicista se caracteriza por su fanatismo y por la defensa ciega, rabiosa y encarnizada de su ídolo en las redes sociales, por encima de toda lógica, regla y respeto a los demás. Es común ver posts de Facebook y videos de Youtube sobre el Lápiz con los comentarios llenos de insultos y amenazas de parte de lapicistas, dirigiéndose a personas a quienes no les gustan los temas de dicho intérprete o que se muestran críticos cuando el mismo Lápiz protagoniza un escándalo. El lapicista es dado a atacar en grupo, continua e inmisericordemente ante el más mínimo indicio de que se está cuestionando a su líder, incluso si se demuestra que él no tiene la razón en algo, o cuando queda patente que está violando las leyes (en tal caso se dedican a presentarlo como víctima). También se da el caso de que una persona instruida y culta expresa un comentario favorable hacia el Lápiz usando palabras complejas o eruditas, pero el lapicista no llega a entenderlo bien y asume que se están burlando de su ídolo, iniciando así un ataque de insultos sin saber lo que ha leído.
to lo k ablan mal del lapi son mmg yo c onde tu bibe te bua da un machetaso prrrrrra
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es cuando una persona es muy idiota y bobo.
Cuando una persona esta hablando con otra persona y se queda mirando como k esta en el limbo.
Rep. Dominicana
Colombia
Termino que usa Anuel AA para referirse a una pistola glock.
Yo siempre ando con mi glopeta.
Colombia
Rep. Dominicana
Significa miedo,terror,pesadilla
Amigo deje su para y vamos pa la calle.
Rep. Dominicana