¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Darse golpes con los puños.
Combatir, contender, batallar.
Luchar para conseguir una cosa.
Poner fuerza y afán para vencer alguna cosa.
Realizar con esfuerzo y pasión cualquier actividad, física o intelectual.
Mi amigo se fajo con un tipo que lequeria robar su celular.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
es un numero que usamos a diaro y que nos sirbe para contar ,juga cantar etc. pero debemos tener en cuenta que es tambien un vocabulario de nuestro pais y que nos silbe para muchicimas cosas mas acta esta en nuestro imno nacional.. y lo podemos mencionar de diferentes formas ..
2, dos ,2000,
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Restaurante, bar, fino pila de caro te cobran un stoli como a 11mil peso eso ladronaso como que uno e pendejo y no compra esa vaina en un licor a 500 singasumai. Van to lo hijo de papi y mami karim abu naba vive metio ahi metiendo pila de droga. Tipitas blanquitas con iphone 7plus no el 7 porque eso e pila de chopo. Si tu no anda montao en un vehiculo del año tu no puede entra o sea full que no. Y adema tu tiene que se un "poppy" porque ahi no van gente fea y arratra. Come mielda 100%
-men yo quiero ir pa sbg que Lucia ta alla
-tu ta loco maricon si nama de palqueo cobran medio millon de peso
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
SEDICE K ES UNA PERSONA K SE ENCARGA DE BUSCAR PERSONA PARA SACARLE EL DINRO CHIN A CHIN.
ME BOY PARA EL RIZOR AVER SI CONSIGO UNA GRINGA,,,,. TENGO UNA GRINGA K TIENE PILA DE CUARTO.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Expresion para animar al equipo o persona que este en una actividad deportiva. Para decir que al equipo adversario le falta animo.
Que es lo que le falta a... Arepa
que es lo que tiene....mucha arepa.
Rep. Dominicana
México
Hay varios spots:
spots publicitario: esta palabra viene de la voz inglesa. Es citado en una programación televisiva o de radio "(medios de comunicación)"es breve pero entendible destinado a la publicidad de un producto o servicio para cautivar al cliente. es un comercial corto de 20 a 60 segundos.
spot Televisión: el gato spots: gato actor de ALF
SPOT: una serie de satelites artificiales desarrollados por el CNES frances en colaboración con Belgica y Suecia
spot Cine: pelicula de John Whitesell de 2001
spot Musica: festival anual de musica "danés" que se celebra en la ciudad de Arthus y cuyo objetivo es descubrir a nuevos talentos de la musica en escandinavia.
spot Deportes:lugar ideal para la práctica del windsurf, surf, y kitesurf, tanto condiciones de viento, olas y temperatura como por los accesos al mismo y las infroestructuras disponibles.
spot Libros:libro escrito por Carles Alberola y Roberto García.
spot Economía: en el mercado bursátil cotización al momento,en el instante de la transacción, en contraposición a la cotización forward o a plazo.
spot:modalidad de credito a corto plazo con el fin de hacer frente a necesidades inmediatas y momentaneas.
otros: spots: juego de ordenador
hot spot o punto caliente, en vulcanología punto de emisión de magma del manto terrestre.
hot spot se refiere a los puntos de acceso en una red wi-fi.
spot: foco de luz potente, directa y con un haz luminoso de anchura controlable que se utiliza en fotografía, cine, teatro, etc...,para iluminar una zona pequeña. Lleva una lente fresnel, un reflector y un sistema de enfoque sencillo.
spot Graffiti: algunos escritores de Graffiti llaman a algunas paredes o sitios SPOT, un buen spot en el graffiti quiere decir un buen sitio, que dará que hablar, o que se ve bastante bien.
SPOTS NAVIDEÑOS
SPOTS DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
SPOTS DE RADIO O SONIDEROS
SPOTS PARA HONORES DE LA BANDERA
México
Rep. Dominicana
Es cuando una persona utiliza cables para cargar la bateria de un carro cuando este se queda sin batería.
Déjame jompear el carro para irnos de aquí.
Rep. Dominicana