Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"MUJER DE MALA VIDA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

08-octubre-2013 · Publicado por : kevin david

Colombia

May   8
 2014

1646. tapao


Que es poco inteligente, se hace el estúpido, no capta las cosas rápido, es poco entendido.


Ejemplo :

Ese muchacho siempre es tapao a la hora de hablar con una mujer
El goleador de ese equipo es tapao a la hora de golpear el balón.








Colombia

18-octubre-2010 · Publicado por : anónimo

Puerto Rico

1647. bicha


Mujer que se cree la más buena que esta o que te pasa por el lado y te mira por encima del hombro.


Ejemplo :

Mira esta bicha que se cree.






Puerto Rico

07-febrero-2015 · Publicado por : Gocha

Venezuela

1648. guarimba


Trinchera Libertaria que protege la vida de las personas, como a los Saldodos en la guerra, que con TODO el DERECHO concedido en la Cosntitucion pueden manifestar Libremente su descontento, sobre todo si el descontento es contra el TIRANO.


Ejemplo :

Los estudiantes manifiestan exigiendo al tirano la Renuncia y la devolucion de la Soberania Nacional. La sociedad civil, afectada por el caos del tirano y de la corrupcion galopante en el Pais, exigen que se restablescan los derechos Civiles con acciones No Violentas de Calle. La poblacion esta indefensa y desarmada, el Dictador maneja a su antojo el grupo de asesinos adoctrinados llamados "Colectivos" que son en su rgan mayoria marginales, resentidos sociales y presos criminales. Mejor ejemplo que el de la tirania que vive el Pueblo de venezuela, para muestra ese "boton".






Venezuela

17-febrero-2017 · Publicado por : Amner J Vásquez

Guatemala

1649. Empol


Empol(Envidia masiva por obsesión lunática),Persona que alucina o envidia a otra,Es decir que esta loco.


Ejemplo :

Que empolista eres tienes mucho empol por ese amigo.
Se puede usar para hombre y mujer del mismo escribir y pronunciado






Guatemala

05-marzo-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1650. Colegio Senderos


Es un colegio privado donde las personas se creen lo mas fina pero por dentro vienen siendo unos chopos de verdad
Personas retrasadas que llegan de distintos colegios todos quemados.En este no se estudia mucho los profesores que llegan nuevos se marchan de una vez
Por la situacion del colegio que ni vida tiene.

Las mujeres del mismo no son muy atractivas en conclucion una perdida de tiempo se le conoces un poco mas por el tipo de mujeres que predomina
En el mismo cuero,putas en pocas palabras es bueno en sus reglas pero mentirosos e hipocritas ,egoista hay de mas en el mismo solamente tiene poco alumnos siempre fue asi .


Ejemplo :

A: viejo por que entraste a senderos?
B: ni idea, no se el que entra a ese colegio es por que nunca supo del
C:si ya lo creo






Rep. Dominicana

13-abril-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1651. Bob Esponja


En Ingles:(Sponge Bob) Es un dibujo animado de Nickelodeon que enseña la vida marina de una esponjita. Tiene una personalidad inocente, tierna, infantil, amistosa y de confianza pero algo desesperante. Vive en una piña a las afueras de Fondo de Bikini, tiene un empleo de cocinero en un restaurante llamado "El Crustáceo Cascarudo". Ama su trabajo y las hamburgesas que hace, también le gusta pescar medusas con su amigo Patricio, va a una escuela de conductores pero cada vez que presenta el examen siempre reprueba porque se pone nervioso y pierde el control del vehículo, por lo que siempre termina estrellando el automóvil (es la caricatura mas rara que hay). Y lo mas importante de todo es que es Amarillo!!!


Ejemplo :

Pon el canal 7 "Antena Latina" a las 11:00 AM para ver a tu dibujo animado preferido!! Bob Esponja!!!






Rep. Dominicana

03-noviembre-2010 · Publicado por : anónimo

Colombia

1652. chimba


Palabra utilizada de manera alagadora o insultante principalmente en los barrios de Colombia.


Ejemplo :

Forma alagadora:
.uffff esa vieja esta una chimba (la mujer esta muy bonita)

. ahhhh no esto si es una care chimba (muy tonto)






Colombia

    232 233 234 235 236 237 238 239 240 241    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético