¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Panamá
Forma de referirse a un tipo de nariz peculiar que resulta ser muy gruesa y ancha hacia los lados, como una rebanada de plátano aplastada (patacón).
"Ella le sacó la nariz de patacón al papá, porque yo la tengo chiquita"
Panamá
Chile
MENTIROSO se dice de una persona que comete la acción opuesta a decir la verdad. Aquel que finge, que dice una cosa opuesta a lo real.
una persona que contesta algo que sabe que no es haci como:
el planeta es cruadrado, pero la realidad es que es redondo.
Chile
Argentina
Dicese del ser denominaod Nicolas Veron, mejor conocido como simplemente, Veron.
Es un extraño ser de aparienza humana, pero carece de inteligencia.Segun investigadores, es lo que mas se acerca a el eslabon perdido. Basicamente es el resultado del retroceso en el proceso evolutivo, solo que este proceso es mas acelerado que la misma evoluciuon.Es asi como segun un estudio considera que la cantidad de seres, similares a este este en constante aumento, ademas que debido a la debilidad que tiene el sistema educativo frente a este, y a la lastima que causa en los organismos de poder, se considera que algunos y algunas tienen una facil escalada social.Es por esto y otro millon de razones ´por los que se les considera un peligro para el avance de la humanidad, no solo a su lider y mas destacado especimen (Nicolas Veron), si no a todos y cada uno de estos seres.
Son faciles de reconecer, pues tiende a cometer graves errore idiomaticos y ortograficos, son altamente ignorantes,infantiles y femeninos, carecen de humor, pero a su vez se rien de cualquier estupides.
No saben que es una decada
No saben cual es la derecha
No saben escribir el verbo hacer y haber, principalmente!!
Escriben inumerables incoherencias
Argentina
Rep. Dominicana
mamaguevo es un decir como "mira estupido"
"mira mamaguevo no comprate la carne"
"mamaguevo mira en tipo hay que ta buenisimo"
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
La mamá de la mamá de la mamá. O también, hacerle el sexo oral más intenso y desenfrenado que exista a alguién.
Si la quieres enamorar dale una tatarabuela.
Como así mano?
Oh!, dale la mamá de la mamá de la mamá y tú verás...
Ahh! po' ta jevy, eso es lo que voy a hacer.
Rep. Dominicana
Venezuela
Vaina es como referirse a cualquier cosa, es decir, puedes usarla para indicar objetos, lugares, etc.
Esta vaina esta aburrida,
Cuidado con esa vaina q es frágil.
Esta vaina me tiene molesta.
Venezuela
Venezuela
Son granos que se conocen en otros países como frijoles. Se preparan guisadas, en sopa, en crema. Existen las caraotas negras, rojas y blancas
La abuela hizo caraotas en sopa. / Las caraotas son muy ricas guisadas
Venezuela