Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"NO ES MI NOVIA PERO DONDE LA VEO LA BESO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

02-agosto-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2703. hijo de la gran puta!!


es cuando te quieres hacer sentir mal y dicen algo sobre tu madre; pero mayormente de lo dicen de juego cuando estan QUILLAO contigo por alguna ranzon no muy importante... mas encambio si estan un poco mas quillao te dije: HIJO E PUTA!


Ejemplo :

hijo de la gran puta para que tu pusiste eso ahi!
YO NO TE HABLE YA HIJO DE LA GRAN PUTA EHH!!...






Rep. Dominicana

03-marzo-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2704. colegio juan pablo duarte


el colegio mas montro en especial 2do de bachiller del año 2008, con el grupo enganchao, lo mas jevi aunque solo hay 33 van a pasar 10.
pork solo es chercha y la directora jodiendo, solo le coje con 2do.


Ejemplo :

pablo - montro klk
ezequiel - en k colegio tu ta
pablo - claro eso no se dice en el duarte de moca
ezequiel - diablo pana pero en segundo verdad
pablo - claro tu no ves k toy enganchao




HASHTAG:

#MOCA


Rep. Dominicana

09-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

2705. Poderoso caballero es don dinero


Remarca la (presunta) importancia del capital. Esta frase resulta obviamente cierta, pues si miramos a quienes ostentan el poder, claros ejemplos de la máxima excelencia humana, veremos que tal señor no es ya un miembro importante de su casta, sino la deidad a la cual rinden culto tan inteligentes y admirables individuos, cuya visión espiritualmente resulta deslumbrante en comparación con nuestras almas ciegas e insensatas


Ejemplo :

"Es un inútil, pero sus padres le pagaron la carrera; poderoso caballero es don dinero"






España

29-marzo-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2706. Solenodonte


Pajarito rarisimo exclusivo de la Republica Dominicana y Haiti. Lo que parece es un raton, pero este tiene la cara mas puntiaguda (al parecer le gusta el trago).
El solenodonte fue descubierto por un tal Brandt en 1833 (tenia que ser un jodio gringo!).
El elemento ese solamente sale de noche (no podia negar que es Dominicano de pura sepa).


Ejemplo :

En un bañp de la UASD de Santo Domingo:

A: - Guay!! Un solenodonte!!!
B: - Un soleno-QUE! loco corre que esa vaina parece un Chupacabra!!
A: - Hay coño buscame un palo pa mata al asaroso.






Rep. Dominicana

14-febrero-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2707. mamaravo


persona que le tienes dema a otras persona y esta loco por matarlo


Ejemplo :

marco dice ..... luis yo tengo un ps3 y tu tiene uno

luis dice..... no yo no tengo un ps3,por fuera el esta bien ,pero por dentro esta loco por matar la marco y le dice mamaravo







Rep. Dominicana

09-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

2708. Haz bien sin mirar a quién


Anima a hacer cosas beneficiosas por los demás sin esperar nada a cambio. Grandes figuras políticas y religiosas a lo largo de la historia han aplicado estas sabias palabras, aunque cometiendo un error: recibían algo, y después ayudaban como si no vieran a quién, normalmente a ladrones, violadores, asesinos...si no miras a quien ayudas, no es culpa tuya qué clase de persona se beneficia de tu bondad


Ejemplo :

"Se que no voy a ganar nada ayudándoles, pero ya sabes, haz bien sin mirar a quién"






España

14-noviembre-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2709. CAFAM


CAFAM es uno de los 4 campus (específicamente el 2) de la Universidad APEC . Más bien famoso por ser un poco aburrido y diferente al camps 1 y porque se imparten materias de las Ingenierias. Este campus es conocido por los estudiantes de APEC porque: a) Se fuma menos, b) Se imparten las materias de ingeniería. Y c) porque solo dan clases de noche (3 a 10 PM).Existe el mito de que todo es más aburrido en comparación al campus 1 donde cabe destacar que abundan los vagos de publicidad que parecen murcielagos fumadores.

NOTAS:A la fecha (Octubre 2009), El laboratorio de Química es una M, no hay PCs con internet en la biblioteca, no se puede solicitar audio visuales por internet y mucho menos internet WiFi para poder conectarte desde tu laptop (No, tampoco hay en la biblioteca.)


Ejemplo :

Que lio viejo... tengo que cojer pa' CAFAM ahora... y no hay wifi para chatear por ebuddy!!!.






Rep. Dominicana

    383 384 385 386 387 388 389 390 391 392    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético