¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Avecilla muy pequeña endémica en República Dominicana que abunda en los bosques de arbustos como los cafetales, de vientre amarillo, lomo y alas gris negrusco, muy vivaz, de vuelo raudo. Es obvio que su nombre es una onomatopeya que alude a su chirrido que casi dice "ciriguilla". Construye sus nidos esféricos en los extremos de las ramas.
Una ciriguilla escandaliza admirablemente todos mis amaneceres con su ruidoso ciriguilleo.
Rep. Dominicana
Venezuela
Nombre dado en el estado Lara, en Venezuela a una planta exótica introducida al país a principios del siglo XX. Es una Scrophulariaceae, fructicosa, desprovista de hojas, de tallos decumbentes los cuales permiten una fácil propagación vegetativa. Es de clima cálido y requiere de una moderada humedad en el suelo. Sus flores de una viva coloración roja.
"los labios de Margarita son rojos como las flores de lágrima de cristo”
Venezuela
Rep. Dominicana
palabra utilizada por las niñas fresas como sustituta de la expresion "like" en ingles. Muchas veces el 'osea" q emplean las fresas en su vocabulario, te lleva a un solo lugar; NINGUNO! te deja en el aire!!
osea!? yo? pararme ahi en ese colmadon?? osea, estas loco, jamas!
osea, yo cojer carrito publico?
osea, yo lo que te quiero decir,osea, es que, osea, tu entiendes?
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Abr  
4
 2013
Superhombre que se cree capaz de dominar cualquier situación y persona.
Ah pero tu eres un matatán... Te fajaste a los golpes con Juan?
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Una persona que no puede estar con todo el mundo, solo los que considera de su clase.
- Que lo que mami! Pero tu estas muy cotizada con la gente!
Rep. Dominicana
Venezuela
Persona problemática, con poca capacidad intelectual que encuentra placentero molestar a los demás siempre.
Cállate tú! Becerro de playa.
Venezuela
Argentina
Dícese de persona que disfruta o acostumbra realizar felaciones.
"¡Qué chupapijas que es tu vecina! Se pasa el día chupándosela a todos los chicos del barrio."
Argentina