¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
Quiere decir que todo debe estar en su justa medida, es decir, equilibrado, ni mucho ni poco, en el medio.
"Pero mija no exagere, es bueno el cilantro pero no tanto"
"Esta quiere hacer muchas cosas y ya le he dicho que es bueno el cilantro pero no tanto"
Venezuela
Venezuela
Mujer súper cachua que sodomiza al pipistrello y lleva el acto sexual a su antojo, es tremenda culeadora y la gran mayoría de los hombres le temen, el hombre que no le teme a la pipistrellase gana el nombre de pipistrello.
Mujer de Venezuela que sabe culear y su macho la complace en todo y ella a él, el hombre al solo mirarla le teme y deja el pelero botado en poca palabras un gay de closet...
Venezuela
Venezuela
Es un poblado de referencia para los agricultores de los pueblos vecinos, que limita al nordeste con Lagunillas, en el municipio Sucre del estado Mérida. En la localidad se reúnen los agricultores de las cercanías para "negociar" sus cocechas. Reconocido como un mirador natural porque desde allí se pueden ver diferentes poblaciones de los estados Mérida, Táchira, Zulia y de las zonas fronterizas entre Venezuela y Colombia. Debe su nombre a las labores que realizaron sus primeros pobladores para erradicar a los tigres que amenazaban al ganado de la zona.
Altura: 2174 m s.n.m.
Ubicación geográfica: 8º 32´ 25.40´´ N – 71º 27´ 22.16´´ O.
Vamos a la laguna de La Trampa.
Venezuela
Venezuela
Persona que no le importan los demas; que sus cosas estan primeros sin importar a quien deba llevarse por delante para lograr lo que quiere.
Coño: parte intima de la mujer.
Me buscas los reales que me debes y me importa un coño e' la madre como vas a hacer para conseguirmelos.
Venezuela
El Salvador
Expresión utilizada entre personas vulgares para calificar a alguien de despreciable, ruin, sin valor. También se emplea para identificar a la persona con quien se habla.
Jose Antonio nos traicionó, se comportó como un cerote.
Oye cerote! No te hagas el loco! A ti te hablo.
El Salvador
Venezuela
Se refiere a semental o padrote, es un término venezolano usado en el Estado Lara; que se le da, por lo general, a los burros sementales los cuales se usan para echárselos a las yeguas.
“el término se supone viene de echar, por eso se escribe sin la letra “H” porque se lo “echan” a las hembras para sacarles cría.
Venezuela
Chile
Palabra de uso en el campo chileno, significaría No obstante y, a veces, Además
Ejante no ir a la iglesia es un buen cristiano.
Ejante ser buen cristiano, también va a la iglesia.
Chile