Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"PARA HACER MUCHO MAS ENFACIS EN LA PALABRE"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

20-agosto-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

6035. Quisqueya


Colegio de Santo domingo dirigido por monjas que tienen una enfermedad mental que las hace pensar que su colegio es la ultima cocacola del desierto.
Generalmente se pide dinero a los padres para todo aparte de la mensualidad y de el dinero semanal que pagan los alumnos con el nombre de consejo de curso. Cuando sube la gasolina se pide aun mas dinero ya que la jeepeta de la directora necesita comer.
De vez en cuando dan clases.
Los alumnos (debido a su desesperacion) colocan sobrenombres a los profesores tales como: V3, Bob esponja, Patricio , Chiwawa, bruja , makejode ect.
En fin es un colegio carisimo que cobra 3000 peso pero a fin de mes acabas pagando 7000.
Tambien viven hablando de un señor viejo casi siempre vestido de rojo al que le llaman Sancha, al parecer este señor fue el causante de la enfermedad de las monjitas.


Ejemplo :

Tu pides mas que el Quisqueya Muchacho!






Rep. Dominicana

21-abril-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

6036. Tigres del Licey


Dicese de el equipo mas glorioso y abusador de beisbol de la republica dominicana, acusado de abusar sexualmente de los leones del escogido, estrellas orientales, gigantes del cibao, toros del este....tambien fue acusado de abusar sexualmente de la aguilas cibaeñas pero desmentido inmediatamente ya que las aguilas son homosexuales y se doblaron voluntariamente para ser penetrados por el camepon de campeones, tigres del licey...


Ejemplo :

son 20 las coronas
10 series del caribe
30 coronas en total
no solo el mejor equipo dominicano sino el mejor del caribe
unico equipo que ha ganado en todas las sedes
y ya lo saben somo tanto tigres como tigueres ya que tenemos algo que a las aguilas le falta, rayas, en el caso de las aguilas solo tienen la de la nalga...
y el que piense lo contrario es poruqe tiene 4 granos, 2 propios y otros 2 de quien se lo esta clavando...






Rep. Dominicana

17-julio-2015 · Publicado por : anónimo

España

6037. zamburiña


Molusco Moluscasho la zamburiña es un Molusco. Partiendo de esa base podemos diferenciar diferentes tipos de zamburiñas.
1. Zamburiña Acuática: Dicese de aquel molusco que babosea* cuando se corteja con un zamburiño ( se corteja con zamburiños homosexuales y heterosexuales).

2.Zamburiña XL : Este tipo de molusco lo podemos considerar extraexótico ya que su concha es afrodisiaca, el papete, q es como se denomina a su miembro reproductor es más grande en proporción a su cuerpo que cualquier molusco moluscaho.

3. Zamburiña Reserva: Este ser inerte es tan viejo que su papete se arruga y segrega un moco viscoso que el zamburiño relame para subir la temeperatura de su papete masculino.

(*)Babosea: En el mundillo de torbe dicese del método squirting*
(*)Squirting: Básicamente se produce en una hembra cuando se corre viva.


Ejemplo :

Frase ejemplo: El Vizkor es una zamburiña porque trabaja lo mismo que un molusco, es decir, NADA.






España

16-septiembre-2010 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

6038. La Cumbre


El Autódromo Internacional Marlboro se hallaba en La Cumbre, cerca de Bonao. Fue el único circuito automovilístico y de motovelocidad en la República Dominicana hasta que se inauguró el autódromo de Las Américas (hoy Mobil 1) a finales de los años 90. Se llegó a celebrar un Campeonato de Automovilismo en ambas sedes, pero en esa misma época La Cumbre cerró, quedando entonces Las Américas como única pista del país.
En La Cumbre pilotos como Luis Rafael Méndez, Tony Canahuate y Adriano Abreu hicieron historia en automovilismo, y Daniel Abreu y el Mime Cordero en motociclismo. El circuito también era conocido por sus numerosas curvas (incluso en el área de salida) y las frecuentes y peligrosas barridas por la condición del asfalto en algunos tramos.
Hoy su lugar lo ocupa un proyecto habitacional y comercial.


Ejemplo :

Luis Méndez corría en La Cumbre en un Porsche y después en un Corvette.
La Cumbre no era una pista para novaticos.






Rep. Dominicana

07-febrero-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

6039. San pio x


Un Maldito Colegio De Clase Media (Diske) Lleno De Pila De shopo!
Se Cren La Gran Vaina!
Pila De mujeres Camuses! Y La Q C Ven Bn! Tienen Novio!
LAS Promociones Son Unas Mierdad menos La D Este Año (2008-2009)
Academicamente No Sirve! Para Nada!
lOS profesores (La Mayoria) Van Con Un Tufo! Y Con Un Bajo A yerba Encima!
Pila d Barriales Q Quiren Privar En Jevito!
Gente Q TodaVia Estan En Hi5!
El Uniforme Ni Hablar!
Las Mujeres Unos Cueros Malo! mas Feo Q El Diablo! Ykieren Privar En Mujeres
Los Hombre Kieren Privar En Tiguere Y No Lo Son...Especialmete El Bugarron De Roboco!
Nunca Hacen PASEo del Zoologico No Pasan! Ni DeL Acuario!
Pila De Mariconees! Y Mariconas!
Mujeres Q Vn Con Un Grajo Al Cole!
pero Hay Su Gente Jevy Y Cool!
Pero El Colegio Es Un Mierda!!!!!!!!!


Ejemplo :

A: loko Donde Tu Estas?
B: En El San Pio
A: En Esa Choperia
B: ......!!! Si Algun Problema!?
A:si Mmg!
B:Cuidao q te llamo a kiley y a gustavo Pa Q Tero metan
A: esos Dos Arrancao!
B:......!!!




HASHTAG:

#SAN PIO X #X


Rep. Dominicana

28-julio-2013 · Publicado por : anónimo

Puerto Rico

6040. boxeo


Deporte de combate en el cual los Hispanos han sobresalido de sobremanera. El boxeo es un deporte donde dos personas combaten a los punos, con guantes especiales para el laburo. Es considerado un deporte peligroso, debido a que varios combatientes han sufrido lesiones cerebrales.

Entre los mejores campeones mundiales Hispanos del boxeo encontramos a:
Argentina: Carlos Monzon
Colombia: Antonio Cervantes
El Salvador: Carlos "Famoso" Hernandez
Espana: Javier Castillejo
Mexico; Julio Cesar Chavez, padre
Nicaragua: Alexis Arguello
Panama: Roberto Duran, padre
Puerto Rico: Wilfredo Gomez
Venezuela: Carlos "Morocho" Hernandez

Entre las Latinas mas destacadas tenemos a Jackie Chavez de Mexico, la Mexico-Americana Delia "Chikita" Gonzalez, la Argentina Marcela Acuna, y la Puertorriquena Belinda Laracuente.


Ejemplo :

Esta noche el boxeo estara bueno.
Hay boxeo por television hoy.






Puerto Rico

26-abril-2012 · Publicado por : anónimo

España

Abr   30
 2012

6041. pasar a mejor vida


En el castellano cotidiano, es una expresion que indica que una persona ha muerto. Es por ello, que se entiende que pasa a mejor vida, abandonando el mundo del sufrimiento terrenal.
Entiendo que esta expresión no puede venir de la cultura cristiana, puesto que la muerte no tiene porque llevarte a una vida mejor, puesto que puedes ir al purgatorio, quedarte en el, o ir al cielo, o ir al infierno... por lo que la muerte, en el cristianismo no garantiza ir a una vida mejor, puesto que puede ser todo lo contrario.

Yo pienso que debe ser de origen arabe, porque ala prometio el paraiso a todos los difuntos... mujeres, alcohol, cerdo, vacas, corderos.... todo... eso si que es una vida mejor.


Ejemplo :

Dos amigos se cruzan por la calle:
Jose: - Hombre, Luis, que tal tu padre?
Luis: - Mal, murio hace unos dias!
Jose: - Bueno, paso a mejor vida. Que en paz descanse. Te doy mi mas sentido pesame. La verdad es que para la mala vida que le dabais entre tu y tu madre.... casi mejor. Pasó a mejor vida!






España

    858 859 860 861 862 863 864 865 866 867    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético