Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"PERO AHí VAMOS"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

07-enero-2010 · Publicado por : macabe

Brazil

1940. profesores de intec


hola a todos aqui les dejo unas breves definiciones de los profesores de la alto insituto tecnologico dominicano intec


Ejemplo :

Ramon Ramirez: conocido como ramn retiro los ke le pasan lo hacen en c y el tipo es bruuuto.
Maximus Campusano: mejor conocido como campita a este señor s ee keman las personas ke estan en 90 para su examen final ke liiiiiiiio.

Ignacio Almonte: conocido como un personaje muy comico llamado el droopy este señor es el miedo de los estudiantes y para pasarle hay ke ser un nerdo kisas un anormal sin vida social.

Rene Piedra: Bueno aqui se separan las aguas, un gran ser humano sabe mucho es un genio pero para tu entenderlo tienes que ser licenciado y tener u doctorado en matematicas y para pasarle tienes que conseguir un final del trimestre pasado sino la macate jajaj ke liiiio.

Julio Perez, Gonzales, Edward Segura son gente bien pero hay unos detalles, a gonzales no s ele puede hablar mucho , a Julio Perez solo le pueden hablar las mujeres y Segura es medio del otro lado jajaj.







Brazil

24-septiembre-2016 · Publicado por : ariadne.sjartha

Bolivia

1941. CHAKI


Estado parecido a la resaca pero aplicable, no solamente a la post ebriedad, sino también al después de cualquier cosa buena. Hay chaki después del amor, hay chaki después del sexo.


Ejemplo :

“El Javier se ha ido ayer a un preste y ahora está con un chaki maldito.”






Bolivia

16-octubre-2010 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

1942. Open Mind


Dícese de alguien que es promiscuo/a, swinger, gay, lesbiana, bisexual o lo que sea, o todo junto, pero no admite sus preferencias. Simplemente dice que eso es ser "open mind". Como si fuera un pase provisional.


Ejemplo :

¿Qué diferencia hay entre un cuero y una chica open mind?
Que el cuero cobra.






Rep. Dominicana

07-mayo-2010 · Publicado por : luis alfredo vargas

Colombia

1943. mujer con boso


Vello que sale en la parte superior de la boca de la mujer y del hombre, pero que suele ser repulsivo para los hombres ver a una mujer con boso (habrán algunos a los que les guste).


Ejemplo :

cuando observas a una chica que tiene vello arriba de su boca como si fuese un chico






Colombia

02-agosto-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1944. jonas brothers


son uno maldito maricone k priban k tocan musica pero no tocan na. cuando oigo eso k ello dicen k e musica me dan gana de pegame un tiro. yo no se lo que le tipa le ven a eso tipo. eso maldito viola pollo deberian ta preso to.


Ejemplo :

nick: ai joe tu si ta bueno
kevin:ai si poq tu no me lo mete
joe:ai fo yo me lo boy a kita






Rep. Dominicana

14-febrero-2010 · Publicado por : anónimo

Venezuela

1945. Chevere


Esta palabra se puede utilizar en muchos ambitos, pero el mas utilizado es para hacer referencia al cuerpo sexy de las chicas o para expresar como fué el acto sexual.


Ejemplo :

Ese culo está chevere
Ayer me cogí a Angelica bien chevere






Venezuela

14-febrero-2010 · Publicado por : Miguel G

Rep. Dominicana

Mar   12
 2010

1946. maco peje


Anfibio puede estar en diferente parte agua como tierra.

Dicese Mujer o chica no muy bonita, que esta en la calle tirada desde joven le gusta la picalonga bebe a pico de botella, dice mucha malapalabra y le gusta el sexo mas que comer.


Ejemplo :

- Oye pero Luisa es un macopeje raro.






Rep. Dominicana

    274 275 276 277 278 279 280 281 282 283    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético