Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"PERO CON MáS RABIA Y GANA DE HACER DAñO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

23-julio-2011 · Publicado por : anónimo

Venezuela

1653. pargula


Mas allá que la palabra pargo


Ejemplo :

Es un pargo pero mas intenso






Venezuela

01-julio-2011 · Publicado por : anónimo

Argentina

1654. brutaso


Bruto al extremo, decimos que una persona es bruta cuando le cuesta hacer algo bien o expresarse correctamente, en el caso de que haya hecho o dicho algo en forma muy agravada le decimos Brutaso.


Ejemplo :

-Hoy a la mañana salí a caminar y me crucé con un perro que era Rottwailer.
-Y qué paso?
-Le pegué para que no me mordiera y me mordió igual.
-Sos un brutaso!






Argentina

14-febrero-2009 · Publicado por : Raúl Sabato

Rep. Dominicana

Feb   14
 2009

1655. Quedarse sin pito y sin flauta


Cuando una persona intenta hacer dos cosas al mismo tiempo y al final las dos le salen mal.
Cuando alguien trata de alcanzar varias metas juntas y no logra ninguna.
Si un hombre tiene una mujer segura, comienza a enamorar a otra que no le hace caso y la que estaba segura lo deja.


Ejemplo :

Por intentar conquistar a las dos mujeres te quedaste sin pito y sin flauta.






Rep. Dominicana

11-febrero-2014 · Publicado por : anónimo

Colombia

1656. toyaco


Así se le llama a aquel que busca entrar en la movida del Rap pero no lo siente. Y es que hay cada idiota que quisiera hacer parte de esto sin enterarse de qué va. Los motivos son, por lo general, la moda o la búsqueda de aceptación social.

Y es que para estos personajillos no existe el termino 'identidad'. Copian poses, vestimenta, hábitos, incluso formas de pensar, etc. Van anchos por la calle y hacen alarde de ser raperos cuando ni se han escrito una buena mierda digna de ser rapeada. Son los típicos borregos que lamen el culo de los raperos "famosos" solo porque la mayoría les escucha, les falta criterio propio. Se creen lo más, van de saber todo y en realidad no saben nada.

Dato curioso: Estos subnormales llaman a sus contradictores 'toyacos' solo por el simple hecho de no ajustarse a su concepto austero, cerrado y fascista de Rap.




Ejemplo :

Toyaco es cualquier posser que te encuentres por la calle y que a cada rato se hace fotos de su coche tuneado, de su ropa, de sus gorras. etc.

Si te esperabas que mencionase al Porta como ejemplo, siento decepcionaros. Para el disgusto de muchos Porta es un mc que aporta calidad en letras, temática, voz y bases -cosa que no hacen muchos-. Escribe elocuentemente, transmite, su voz no es monótona ni arritmica y sus bases son frescas y curradas. La realidad es que se le critica porque es un subido y lo ha hecho en poco tiempo, es decir, por envidia. Vamos, que sí te esfuerzas en tus cosas, ello debe traer una recompensa a ese esfuerzo ¿o no? Digo.

Búscame en esta página de fb:
https://www.facebook.com/LegionDePortadores






Colombia

07-febrero-2015 · Publicado por : anónimo

Colombia

1657. caleto


Dicese de la persona que oculta información importante, guarda secretos y/o actúa en la clandestinidad. (No confundir con calletano)


Ejemplo :

Me conseguí el parcial de cálculo, pero usted caleto mi perro.






Colombia

05-abril-2011 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Abr   6
 2011

1658. cuadroso


Persona que al caminar, o sentarse lo hace con una forma peculiar, es decir simulando que esta mas bueno que un mango.


Ejemplo :

Ej.
Hay pero chequeame a remigio, hay que ver que ese es un hombrecito cuadroso miralo como va.






Rep. Dominicana

17-agosto-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Ago   18
 2010

1659. Caco e locrio


Persona de pelo rubio o pelirrojo. Es mas bien una expresión burlona, aunque no constituye un insulto.


Ejemplo :

"Yo te llamé a tu casa, pero el caco e' locrio de tu hermano me dijo que no estabas."




HASHTAG:

#CABEZA #CACO


Rep. Dominicana

    233 234 235 236 237 238 239 240 241 242    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético