¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Guatemala
1. Hombre de gran verga, de manga larga, miembro de 18pulgadas (awado) penudo.
2. Dicese de personas como David o Checha.
3. Lo contrario de Jossie, Jose Carlos Juan Pablo y Carlos.
Que pijudo soy porque el miembro me llega a la rodilla.
Guatemala
Rep. Dominicana
Son las siglas de la palabra Lambe Tallo(LT), Esta es implementada a personas que hacen alguna cosa fuera de lugar.
-Juan, tu freiste el pollo sin sazonar.
-Si, Porque no encontre nada de sazon.
Usted si es un LT grande, como tu fries un pollo sin sazonar.
Rep. Dominicana
Bolivia
Adj. Dícese de la cosa, persona o situación que resulta tan insignificante o intolerable que uno prefiere ignorar. Para diferenciar su uso en la designación de lo intolerable y lo insignificante, basta con escuchar el tono de voz del interlocutor.
"Nadie quiere salir con Carolina porque solamente habla de huevadas."
Bolivia
Panamá
Trabajador de una finca. Persona dedicada a labores de jardinería, agricultura, ganadería o similares bajo el mando de un patrón.
"El peón no vino porque su hijo nació hoy" | "Todos nuestros peones son gente honesta y responsable"
Panamá
Colombia
Ene  
17
 2015
Palabra conformada por cacha y traqueto.
Ese cachaqueto escucha musica a todo volumen, no deja dormir y deja todo sucio. Los vecinos no pueden hacerle el reclamo porque el cachaqueto es grosero y peligroso.
Colombia
Rep. Dominicana
Es una persona que habla mucha "mielda"; tambien se podría decir que es un mantenido de sus padres, gordo, que solo juega Nintendo, es virgen, y cualquiera diria que es "maricón" porque nunca se ha visto con novia, que no sale de facebook y le gusta no hacer nada.
Fukencio es un Bobolon, dice to' de boca suelta.
Rep. Dominicana
México
Acto seguido a la estimulación genital mediante la percepción de un objeto de deseo, aunada a la presión psíquica que provoca llegar a dicho termino: la expulsión de semen.
Me la jalo porque tus tetas son sabrosas y nada más de pensar lo que voy a sentir al \\\"descremarme\\\", hago todo lo posible para lograr al objetivo.
México