¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
España
Pez de simpático nombre, perteneciente a la familia de los espáridos, de color rojizo claro y nacarado, que puede llegar al medio kilo, bautizado por un filólogo pescador estéril llamado Antonio
"Por este área se ven muchos antoñitos"
España
Argentina
Modo informal de llamar a una persona para crear un clima de confianza al inicio de una conversación. Se estila usar con personas mayores a las que, por cuestión de respecto, no se les puede decir "máquina" y no se las tutea.
- Maestro, ¿me diría la hora?
Argentina
Rep. Dominicana
Es un pequeño animal que depende de un se vivo para poder vivir es una cosa k no puede hacer nada por si solo, also es algo molestoso k nadie quiere tener por que da asco
puedo de sir k es paresido a una cucaracha pero mas disminito
Rep. Dominicana
Argentina
En el argot del fútbol, ir para atrás. Jugar para perder. Dejarse ganar por el rival.
- No puede ser que hayamos perdido el campeonato. Para mí los jugadores fueron al bombo.
Argentina
Rep. Dominicana
Promocion 09-10 del colegio creando que rompio la tradicion en todas las promocion de moca, o almenos de ese colegio, siendo original su diseño de sueter, su show, y su estilo de promocion,,,,creando sorpresa pues nadie se imaginaba o esperaba que fuese asi como ocurrio.....desprendiendose su nombre de las iniciales del lema SOMOS ESPERANZA FUTURO EXITO, formandolos asi como SEFEX!!!!!!!
A-loco eso de promociones es pura competenciaaa...
B- bueno men, sera en la tuya, porque yo soy SEFEX, y nosotros competimos con nosotros mismos...
A-como asi...
B-osea nos vemos a nosotros como nuestros competidores, asiendo asi que aumentemos nuestra calidad de estudiante cada ves mas, enfocandonos en los estudios y en los valores morales y sociales..
A, aaaaa tube eso e una promocion!!!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Especie de cacto que crece en las zonas áridas de la República Dominicana.
Se puede encontrar guasábara en la zona sur de la República Dominicana.
Rep. Dominicana
Panamá
Bebida hecha de azúcar de caña, puede llevar limón.
"Trajimo' chicha de caña pal' almuerzo"
Panamá