¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
España
Persona que evita relacionarse con otras personas a propósito, por aparente desinterés, pero por detrás habla de esa persona.
Persona que mira al suelo para evitar saludar o darse por visto.
Luis es un modorro, nos hemos cruzado por la calle y me ha evitado.
España
No Indicado
una persona k kiere llegar a tu nivel pero no lo logra
-loco, fulanito te esta tirando piedra a la luna
-yo no le paro, por k el nunk va a llegar.
(mr.manyao - piedra a la luna)
No Indicado
Rep. Dominicana
Nombre real: Avelino Yunior Figueroa
Sobrenobre: (Lapiz Conciente)
Nacio en (Los Minas) Santo Domingo, Republica Dominicana el 24 de Enero del 1983. Luego de a ver quedado huerfano de madre, Lapiz fue criado por su abuela Palin. Hoy en dia el Lapiz no solo es reconocido por su talento en la musica pero tambien se prepara estudiando contabilidad en la Universidad Autonoma de Santo Domingo UASD.
Ingreso al mundo del rap a los 13 años de edad, lo que lo llevo a formar parte de grupos como "El Proyecto", "Charles Family" y desde este momento se comenzo a dar a conocer junto a Joa, Enigma y DJ El Lobo. Canciones que lo hicieron popular en este tiempo fueron “Calle Es Calle”, “La Guayaba”, y “La Redada”. Pero este joven queria mas y se unio al Complot Record de donde salen “Capea El Dog”, “Las Vocales“, y las varias partes de “Atento Ami“.
El Lapiz se lanzo como solista de la mano de Top Dollar Entertainment y desde ese entonces es uno de los mas populares con canciones como “Las Menores“, “Tu No Eres De Na”, y recientemente “Atento Ami 10“, esta ultima dirigida hacia - El Complot y Vaquero.
Rapero Dominicano.
Rep. Dominicana
España
del verbo tecipar, o de cipot, pero con el te delante, s ha llegado a la conclusión de que es sinonimo de copular, ya que como viene de cipote->cipotear->te meto el cipote=copular.
¿Quieres tecipar nena?
España
España
Es un dulce típico de Castro Del Rio. Se pueden hacer durante todo el año, pero su fecha ecencial es para Semana Santa.
- Esta Semana Santa, voy a preparar dulce de Magdalena.
España
Panamá
Aquella cuyo objeto pertenece a un género, pero no se ha especificado el objeto concreto en la que sólo se determina el género o clase a la que pertenece.
Los tipos de personas, llas clases de tomates, etc.
Panamá
España
Es una forma de llamar a las mujeres, desde un punto de vista, podría ser un despectivo. Pero también es una forma o manera de hablar urbana.
-Estoy con diez raxet en el club.
-Me enamoré de esa raxet.
-Me encanta que seas tan raxet.
España