Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"RACHET=TéRMINO QUE SE LE DA A UNA MUJER (PUEDE SER TAMBIéN DE MANERA DESPECTIVA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

09-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

1016. Guitarrear


Emplear la guitarra, el verso, el chamuyo en una ocasión. El guitarreo suele darse en situaciones de apremio, donde alguien con soltura debe salir indemne.


Ejemplo :

- ¡Qué manera de guitarrear a la jefa!






Argentina

12-septiembre-2016 · Publicado por : HUVE84

Perú

1017. quórum


Se denomina de esta manera a la cantidad mínima de personas que debe haber para llevarse a cabo un evento o sesión


Ejemplo :

Íbamos a hacer la fiesta pero no hubo quórum






Perú

14-septiembre-2016 · Publicado por : HUVE84

Perú

1018. Serrucho


Se denomina de esta manera a la persona que busca ocupar la posición que en la actualidad ocupa alguien más


Ejemplo :

Mi jefe no me quería porque pensaba que yo era su serrucho
Tu primo quiso serrucharme con mi novia






Perú

21-abril-2021 · Publicado por : anónimo

Panamá

1019. Comunismo


Enfermedad consistente en obsesionarte con el dinero e intentar por todos los medios que nadie tenga más que tú, pudiendo darse lo contrario de manera frecuente.


Ejemplo :

Pablito es comunista, por eso tiene chalet y chacha






Panamá

27-febrero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1020. Colegio Pedagogico Creando


Creando es el colegio k ``segun ellos´´ es de donde se sacaran los mejores profesionales. Este es el colegio mas cherchero que hay, los ma' cherchero son:
Los de Primero y los de Sengundo yo creo k eso no van a estudiar pa ya eso van es a cherchar.

En Primero ta' el grupo de Leito (Gigos): Eso son lo ma pervertido y lo ma loco k hay, otro que es lokisimo es Luis Orlando de Primero B ese loco te ase cagar de la risa acompañao con markito ese e otro vendito loco.

En primero tienen amore Luis Orlando con Katherine k no se como fue k Luis Orlando se la consiguio pork ella ta buenisiima pero aunke dicen k Luis Orlando tambien e un papi.

Tambien tienen amore Jose y Vanessa: eso ya tiene mucho tiempo y se kieren muchisimo.

Tambien Anthony y Floribel: eso son de segundo tienen amore aunke no lo demuestran mucho.

En Cuarto (ixion): ta lo ma baboso son Zoilo y Chewi, el e "dike el Dj ma vacano de Moca" pero lo k e un baboso. Presindenta del curso: Carmary e una muchacha muy trankilita.

En 3ro: el dike papi se llama Junior el "ojo e gato" y tambien tan la 2 hija de Cecilia (La poli) k se la dan en santa pero no son santa na.


Bueno ya vamo con lo profesore:

Cecilia "La Poli": Ella e una bochona k coje ma pike k el pipo, pero por la buena si tu la trata ella e buena gente.

Noemi: (Directora) la jefa ella e muy buena gente, no tiene critica (5mentario).

Marisol: la cientifica loca.

Angela: Esa mujer se entera de to lo k pasa en el colegio y va y se lo chimosea a Cecilia. HELLOOOO jaja.

Miguelina: En verdad si es verdad k ella e la profe k ta ma buena (5mentario).

Luis Henrriques: El profe nuevo de matematica (Frozono) (Maraca) (Palito e foforo) (Isopo). Lo kitaron de dar clase a Primero pork el no podia con ello lo de Primero lo ponia de mojiganga.jaja. Tuvienron que poner a Jose Miguel.

Jose Miguel "El pendejo": El cuando ta con tigo e chevere pero en la clase e un perro.(marboro).jaja.

Marcelino: El profe ma conocido del cole se la priva en el k sabe ma, nunca quiere perder en voleibol y si pierde se killa muchisimo.(en cualkier juego).

Kiko:(punto y aparte) a ese no hay kien le hable en la clase, el te mata dictando clase y a to el mundo le vaa mal en su materia.

Francis:(Jhonny Bravo) (Mr. Increible) el k vive vendiendo examenes y e un apagao k na le da risa.

Reina: La ma religiosa y la ma santa y trankilita pero hay k fajarse en su materia si tu kiere k te valla bien.

Cirio: el ma palomo de to lo profesore k hay en Creando tu lo puede joder y joder y no na, no hace na.

Pedro: hidfbadfbi (¿entendiste?) pues asi mismo habla el, no se le entiende ni papa (roboco).

Damian: se killa muchisimo y lo muchacho lo hacen killar de malda (Pico Duarte).

Juan Carlos: (El jevo) el e trankilito y nunca te pone mala nota (muy buena gente) da ma eplicacione k el diablo en su materia.

Danny: no creo k sea de esta evolucion, es super raro, tiene pelo hasta en la palma de la mano y en la planta e lo pie, ese no se pierde un minuto de su clase y cuando la pierde se pone como un aji.

Eriberto: el k arregla to en el colegio y vive dando vuelta pa ver k ta dañao (keka).jaja.

Se me olvido la mujere de octavo k esa son al ma avionsito k hay.

Y na en ete cole hay gente de toa clase. (Chevere).


Ejemplo :

Creando: Pistas de aterrisaje en Moca. XD.






Rep. Dominicana

12-noviembre-2014 · Publicado por : anónimo

México

1021. Heimmy


1.-En palabras de Andrés Moreno: "Es el amor de mi vida, la mujer mas maravillosa que pude siquiera haber soñado, la amo y daria todo por estar a su lado, en este momento no esta a mi lado para abrazarla y decirle lo mucho que la amo, pero otro dia lo estara y entonces mi dolor ella lo convertira en mi razon para vivir.

2.- Nombre propio de la mujer que Andres Moreno ama.


Ejemplo :

1.- Te amo Heimmy y siempre sera asi.






México

21-julio-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1022. iPhone


Un nuevo telefono que tiro la apple, con funciones de iPod, Navegador, GPS, y telefono en un aparato. El telefono es mas caro que el diablo 500 con 4giga y 600 con 8giga. Y lo lindo que nama se puede usar con AT&T hasta que venga un carajito y aga un programita que te deje usarlo hasta en la luna.
To el mundo quiere un iPhone ahora nama pa tripia y tirase el peo mas duro que to el mundo por que en muchos paises nisisquiera se puede usar para el propopsito principal que lo hicieron, (Pa Llama).


Ejemplo :

- Loco tu viste el iPhone que se compro Johnny?
- Mierda pero que bultero loco, total, la vaina esa no funciona en ete campo todavia.






Rep. Dominicana

    142 143 144 145 146 147 148 149 150 151    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético