Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"SOBRE TODO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

01-julio-2011 · Publicado por : anónimo

Argentina

1079. River


Equipo del fútbol argentino, que tiene más verguenzas que alegrias. Hijo del glorioso Boca Juniors, y militante de la segunda división del fútbol argentino. Conocido por sus papelones de todo tipo.


Ejemplo :

das verguenza, como River




HASHTAG:

#BOCA #RIBER


Argentina

08-noviembre-2010 · Publicado por : anónimo

Puerto Rico

1080. Tapaculo


Hoja a lo tipo Tarzán que lo usan los indios para ir a la iglesia y no enseñar el culo, tambien tiene una via respiratoria por si se tiran peos


Ejemplo :

Ponte bien el tapaculo que se te ve todo!
Abre la via respiratoria que se te va a pudrir el tapaculo






Puerto Rico

26-mayo-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1081. Buitre


Persona que se ensaña en la desgracia ajena.Tambien se le llama asi al hombre que le tira a todo tipo de mujer intentando, profusamente, entablar algun tipo de relaciones afectiva o sexual.


Ejemplo :

Ese tipo es un buitre en la discoteca. ( buscando mujeres)




HASHTAG:

#BUITREO


Rep. Dominicana

05-abril-2010 · Publicado por : anónimo

Perú

1082. CACHARRERO


Persona que le gusta sacar plan o gilear con alguien, Que siempre esta depende de todo porque le gusta esa persona.


Ejemplo :

Oye tu eres bien Cacharrero no? no te da verguenza?
No, me gusta como Soy ;)






Perú

21-diciembre-2016 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1083. Quitipo


(Quita y pon) Sistema de sonido que consiste en unas bocinas que se pueden quitar/poner en el exterior de un vehículo. Usado mayormente en vehículos de chopos (usualmente un Civic o Corolla con aros de hierro y tapabocinas) y su uso principal es ponerla sobre el techo de dicho vehículo al pararse a poner musica en un drink/parque, para avisar a todos que son unos chopos, cautivar la atención de chapeadoras/chopas y tambien para compensar por el tamaño diminuto de su pene.


Ejemplo :

Yeison: Mi loko k tu dise si no paramo en el drin de la tiradente?
Brayan: Tato delo mio, yo gua llega con mi kitipo a da la para, pa k tu bea como no llebamo pal de mala pa makumba






Rep. Dominicana

14-febrero-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1084. Ace


Nombre que recibe todo detergente en polvo en Republica Dominicana. Esto se deve a un detergente en polvo muy famoso llamado ace, de hay en adelante, todos los detergentes en polvo son ace.


Ejemplo :

- Oye! Comprame una funda de ace Tide.






Rep. Dominicana

14-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

1085. cupi


Árbol conocido científicamente como (Drymis granatensis L.f). cuyo polvillo de la corteza es utilizado para los parásitos de ganado y animales de granja en general. Crece principalmente entre los 2000 y los 3000 m sobre el nivel del mar. Sus hojas son alternas, pecioladas, atenuadas en la base y en el ápice, de color azulado en el revés de la hoja. Presenta flores blancas de 15 mm de diámetro; largas y pediceladas, con estambres amarillos. Es una planta muy primitiva pues no posee vasos leñosos, sino presenta características de traqueidas punteadas como es el caso de las coníferas.


Ejemplo :

" ese ganado esta lleno de garrapatas, hay que echarle cucaná en el lomo y veras que se le quitan"






Venezuela

    151 152 153 154 155 156 157 158 159 160    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético