Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"TE METíA DE TODO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

01-enero-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1100. Come Solo


Miembro de un partido dominicano (PLD) donde todos los regalos,funditas,cajas de navidad,munecas y bicicletas van a para a las casas de los miembros y dirigentes de ese partido, a tal punto que las reparten de noche, pa' que nadie sepa nada y nadie mas las coja. Suelen decir que "todo esta bien" y que somos un pais "rico y prospero" y que el crecimiento del PIB es casi igual a China y Dubai.
Nota: Cuando cobran, no se ven los cuartos en la calle. Ese es un gran misterio que debemos descubrir.


Ejemplo :

Esos come solo der diablo no nos regalaron ni una fundita,la cogieron pa' ellos solo, esos degracia'o.






Rep. Dominicana

14-junio-2011 · Publicado por : agueda

Guinea Ecuatorial

1101. Doña Olga


Doña Olga es una viejecita que se lo pasa chateando, ba vuscando novios y ya algo le entrara. Se hace pazar por Santa Olga pero abajo le tienen preparado un sitio web bien grande y negro como su alma. Ssus bictimas van organisando una asosiasion internasional para ke medie las nasiones unidas y ver si los cascos blancos puedenn acer algo en su casa para parar todo su chismoserrio y sus intrigas.


Ejemplo :

Mejor no doi ejempllos, pero valga, ella se ace la buenita y es un ofidio de la peor calaña. diossm nos libre y guuarkde de ella.






Guinea Ecuatorial

04-mayo-2007 · Publicado por : Dominikno

Rep. Dominicana

Oct   25
 2007

1102. Gringo


El nombre que recibo todo americano, canadiense o extrangero muy blanco con un nombre rarisimo que ni el mismo sabe mencionar. El dominicano no coje mucha lucha siempre que tiene que estar con un extrangero, le dice - Oye America. o - Oye tu el gringuito de la camisa de flore, ven aca.

Muchos piensan que gringo es un derrogativo que los latinoamericanos usamos, pero ya eso esta que hasta de cariño lo dicen. Pero siempre aparecen su pal de gente que lo usan con otras intenciones.


Ejemplo :

Domi: Como es que tu te llamas?
USA: My name is Mike Wright.
Domi: Como fue!!? Tato dejalo hay dime a ve "Gringo" que lo que.






Rep. Dominicana

14-febrero-2015 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1103. josiador nocturno


Desde los 12 años comenzó a inclinarse en el género urbano específicamente en el llamado Freestyle o improvisación donde ha ganado muchos concursos, premios, competencias y el respeto en su ámbito urbano. Es uno de los mejores rapero del estilo libre en República Dominicana. Ha lanzado en álbum ¨conmigo no¨ que fue todo un éxito.

Tiene canciones de todos los tipos pero su especialidad son canciones con sentido común o circunstancias ya vividas por él.
Desde el inicio de su carrera ha sido amante del Freestyle, practica esta destreza, improvisando en las esquinas de su barriada, en donde logro imponerse contra todos sus adversarios en el genero.

En el 2009 la calidad de musica, estilo, e inmenso talento, lo llevaron a ser una estrella del Rap Dominicano en muy poco tiempo.

Cada dia son mas los seguidores de el josiador nocturno’’, y gracias a su trabajo incansable sigue creando buenos exitos con un repertorio muy variado de canciones para diferentes publicos. En la radio y en todas las calles del pais esta sonando uno de sus mas recientes temas ‘’tu eres mi todo’’, y ‘’la vida callejera’’.

Aun no esta firmado con una compañía, dice que ha recibido ofertas de muchas, pero aun esas ofertas no han sido las mas apropiadas para el.

Continua haciendo su trabajo y rompiendo los esquemas, a pesar de ser tan joven y venir de una familia humilde. Sin duda alguna, uno de los favoritos en el renglón ‘’Hip Hop Dominicano’’.

Nombre real : minidili Hernandez
Nacimiento : 29 de noviembre de 1992 (20años),la joya, santiago de los caballeros, Provincia santiago, Republica Dominicana
Información artística
Género(s) Rap Hip Hop
Instrumento(s) Voz, Sintetizador, MIDI, Ordenador, Loops.
Período de actividad 2008 - Presente
Discográfica(s) Hernandez Productions &la rabiamusic
Artistas relacionados la rabia, la rafaga,g-town.


Ejemplo :

HIP HOP






Rep. Dominicana

14-abril-2013 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1104. La Delfi


Cantante dominicano del renglón urbano que se volvió popular por su canción "Cocoró" o "Dame Leche". La Delfi es claramente transexual, homosexual, anal, y todo lo que termina en "al". Su nombre real sigue siendo un misterio. A lo largo de su trayectoria musical, sus vídeos y canciones han sido cada vez más perturbadores. Canciones como "Toy Moja'", "Mariquiqui", "Ay Que Lío!", "Lassy" y "La Banana" te hacen saber que nunca es muy tarde para elegir una buena universidad. La Delfi se llama a sí misma "La más perra!"


Ejemplo :

B: Delfi, por qué tu eres así?
D: Porque tu ere ponka!
B: Osea, por qué eres así de fina?
D: Mas fina y me mato!
B: Tu ere una rullia
D: Qué perra!






Rep. Dominicana

19-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

1105. Chivacoa


Ciudad venezolana, perteneciente al Municipio Bruzual, estado Yaracuy (Venezuela). Entre las actividades agrícolas destacan la producción de maíz y caña de azúcar. Ademas de ser muy conocida la Feria Internacional del Maíz que allí se celebra, así como la Cruz de mayo, alberga la montaña de Sorte, a donde los habitantes y personas de todo el país se dirigen para rendirle culto a María Lionza (deidad femenina mística).

Fa se encuentra la montaña de Sorte, lugar de culto a María Lionza.


Ejemplo :

Que bella estuvo la fiesta de la Cruz de mayo en Chivacoa






Venezuela

23-agosto-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

1106. Torero


Valeroso y arrojado artista que enfrenta, armado tan solo con una espada, pues tal es su valor, a una bestia cruel y maligna, rasgos claramente discernibles en su condición de herbívoro y en la ausencia de garras y colmillos de su anatomía. Como medida cautelar, tan nefasta criatura es torturada previamente al encuentro, todo en pro de mantener la igualdad de condiciones entre esta, cuyos siniestros instintos le instan a desear marcharse pacíficamente, y el honorable individuo fosforito que busca la gloria en su sacramente justificado acto de tortura y asesinato de un ser de perversa inocencia


Ejemplo :

"Ese torero no terminó los estudios, pero se cree importante por ganarse la vida matando animales"






España

    154 155 156 157 158 159 160 161 162 163    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético