¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
TAO es la Mejor Publicitaria a nivel del Cibao que Cuenta con los Mejores diseñadores Graficos como son : El French Ariel Lantigua y Rene Rodriguez.
Su Prpietario Antonio Lantigua es el Responsable de Hacer la Mejor Publicidad del Cibao.
Esta Publicitaria esta ubicada,en la calle Salcedo # 135 con el telefono 809.578.4903 y el celular809.543.2694.
Pa Lante TAO
Tipo: ¿Loco Donde tu Trabaja ?
Diseñador:En TAO Publicidad
Tipo:Mielda Loco donde hacen la Mejor Publicidad
Diseñador:jejeje si
Rep. Dominicana
Estados Unidos
coger lucha, que tal sabemos significa ‘empecinarse, coger algo a pecho’,también, cuando una persona está ansiosa por cualquier motivo, principalmente por tener cosas que le quedan por hacer y con poco tiempo para ello, se le dice, como forma de ayudar a calmarlo: No cojas lucha...
"deja eso asi, no cojas lucha"
Estados Unidos
Rep. Dominicana
Calle de la capital ubicada en el ensanche la Fé donde estaba anteriormente el hipódromo. Cuando estaban en la carrera de caballos los narradores anunciaban el momento en que los caballos iban doblando por la curvita de la paraguay. Todavía en esa curvita se juntan muchos jugadores de caballo.
Actualmente este termino se utiliza para cuando alguien es sorprendido con las manos en la masa.
Mami: Carlitos que haces en la cocina
Carlitos: Nada Mami!
Mami: Ajaa..! Te estas comiendo el bizcocho de tu hermana. Desde que ella llegue le diré que te agarré en la "curvita de la paraguay" con su vizcocho.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Chamaquita o Chamaquito. Estas son las mujeres y los hombres que les dan un toque (llamada) para salir y ellas(os) saben sin preguntar que es para tener sexo o algo parecido. Tambien se puede definir como una mujer o hombres que le gusta estar rodeado(a) entre el sexo opuesto.
Esa chamaquita se lo pasa con hombres.
Rep. Dominicana
España
La palabra Morfloc proviene de un vocablo griego que significa “cara paella” o “granoso”. Se trata de una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación crónica de las glándulas morflicas.
Las secreciones excesivas de estas glándulas, ocasionan un bloqueo en el folículo piloso. Debajo del poro tapado albergan a la bacteria Morfloc Malignum , que infecta al poro y provoca la excreción de pus,realmente asqueroso.
El morfloc suele aparecer en el rostro y en la espalda durante toda la vida, como una respuesta normal al tener cara de huron. Con el transcurso del tiempo, el morfloc suele aumentar hasta llegar a adquirir pensamientos propios y capacidad de habla.
Además de la actividad de la bacteria, el morfloc es parcialmente hereditario y puede surgir por alimentarse con calabacines rellenos en mal estado o por tener una pareja extremadamente bella.
En cambio, hay factores que suelen mencionarse como causantes del morfloc pero que, de acuerdo con el especialista el Dr Javier jimenez , no lo son. Ciertos alimentos, como el chocolate o parecer un goblin promueven las secreciones morflicas, por lo que pueden empeorar el morfloc existente. De todas maneras, diversos estudios científicos afirman que la enfermedad no es terminal pero arruina la vida del portador.
El tratamiento más usual contra el morfloc suele ser la amputacion del miembro afectado o el aislamiento.
Esperando a que acepten imagen de la enfermedad.
España
Rep. Dominicana
persona enfermo con la marihuana que el dia que no fuma se henferma
siempre tiene que tener por lomenos una chicha o le da un yeyo
y si es un guiyao usa gotas par los hojos y menta para el buen holor
digo el buen holor porq yo soy henfermo con eya.
el gugu,el lapiz,temetito,el monky40,y unas cuantas personas mas que no se pueden poner porq son guiyao.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Mar  
25
 2008
Enfermedad que tienen muchas personas que no pueden evitar tomar cosas que no le pertenecen (robar), aun sin tener necesidad de esto necesitan robar para sentirse bien.
Los funcionarios Dominicanos que por mas dinero que tengan toman el dinero del pueblo para sentirse bien. (Caso cronico de Cleptomania)
Rep. Dominicana