¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Bolivia
Expresión utilizada por personas muy confiadas o brutas que creen que todo les es fácil. Sirve para mostrarle al prójimo que para ellos es muy fácil elaborar ciertas tareas.
"Obviamente aprobaré el examen. Pichanga dijo la changa."
Bolivia
Rep. Dominicana
1. Color pastel formado a partir de la unión del banco con el amarillo.
2. Todo líquido algo pastoso utilizado para aumectar la piel.
1. Mi casa es color crema.
2. Tengo que comprar una crema nueva porque la piel se me está resecando.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Se dice del militante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). se caracteriza por ser negro no solo de color sino de cultura y pensamiento, vulgar, con amplios complejos sociales y resentimientos. Son una maquina formidable en destruir en la oposicion pero por casualidad cuando gobiernan destruyen todo. Su ideologia es "La Cloaca Maxima."
Ejemplo: Hipolito Mejia
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Cantante/Productor, Se Lanzo Como solista y ahora pertenece al grupo El Batallon, pieza muy importante para el mismo, se ha dado a destacar por canciones como : Que lindo es el amor, Como tu, ademas de un sin numeros de temas junto a la agrupacion, Como es el caso de : Te Pue' Cuida uno de sus temas mas reconocidos por el pueblo; Que lindo es el amor Remix; Etc.
Este joven talentoso tiene todas las herramientas para convertirse en unos de los principales artistas urbanos en el pais.
9 Planetas, 1 Universo, 7 Mares, 5 Contienentes, De Este a Oeste Norte y Sur, 809 Islas, 204 Paises y Tuve La Suerte De Conocer una Nina Como tuh..!!!!
Rep. Dominicana
Venezuela
Una palabra algo Chusma pero que aun asi la gente la usa y sirve para referirse a una persona que suele ser Rata o que hizo algo malo a otra persona.
"Si eres lacra"
"Se paso de lacra ese chamo"
"Andas asi, todo lacra"
Venezuela
Rep. Dominicana
Jul  
17
 2010
Una mujer que esta enterita, osea buenisima. Sin duda alquna una mujer con cuerpo de diosa... (Mami que buena tuta!)
Pedro: - Anabel consigueme una novia pero que este buenisima.
Anabel: - Tato Pedro dime como la quieres la novia.
Pedro: Quiero una tipa que sea 90 60 90.
Anavel: Como! Pedro pero tu quiere una MEGA DIVA.
Pedro: - Asi mismo es que la quiero. Mete mano manita.
Anabel: - Tatola minito mkt la tenqo bakia ya!
Pedro: - Tato manita gracia aga lo suyo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es un personaje que nace en San Juan De la Maguana debido a un hecho de canibalismo cometido por el mismo ya que asesino a un señor y se comió varios de sus órganos, ahora es llamado petete el descuartizador de arroyo cano (lugar ubicado en San Juan De La Maguana), Todavia No se ha dado con su paradero este suceso acontecio en el 2011, no obstante el Dominicano Utiliza su nombre para darle vida a un tipo guapo es decir con cojones de pelear matar y hasta comerse a otro hombre.
Roberto: -Mira Juan! Conmigo no te pongas de freco que yo te entro a trompa y puñala y después te como vivo!
Juan: -A po tu ere Petete, ta bien León!
Rep. Dominicana