¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Personas que estan dispuestas a decir todo lo que ven solo para el bien de ellos y para el mal de los demas.
Pero la van a morde por que le voy a rompe la cabeza.
Los chivatos mas conocidos:
Manuel turbiciri
jose nacario
Na-risbel: la hija del wuason de batman
Darlenee
Amanda
Eso si e de verdad que son chivato principalmente Narisbel la hija del wuason
y amanda.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
persona enfermo con la marihuana que el dia que no fuma se henferma
siempre tiene que tener por lomenos una chicha o le da un yeyo
y si es un guiyao usa gotas par los hojos y menta para el buen holor
digo el buen holor porq yo soy henfermo con eya.
el gugu,el lapiz,temetito,el monky40,y unas cuantas personas mas que no se pueden poner porq son guiyao.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Sep  
30
 2010
Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que, según las señoras, afecta sobre todo a los bebés, si no llevan la
mollera bien tapada. Esto puede provocar también "que se aborten".
También afecta a personas mayores, si no se cubren bien del sereno.
No salgas a esta hora que te vas a enfermar por cojer sereno.
Rep. Dominicana
México
En mexico hay muchas bonitas costumbres como el dia de muertos, los XV años de las chamacas, el narco y el secuestro de inmigrantes centroamericanos.
Hay muchas personas que estan en contra de Mexico, pero para ver informacion de ellos visitar la definicion de Gay y para ver informacion de lo que les hacen los Mexicanos ver Chingadazo.
1.
P: Oye Papi, ¿ese de alla es mexicano verdad?
R: Ya deja de verle la ve***.
México
Rep. Dominicana
Unico Hombre que existe en Republica Dominicana, si existe otro no tiene pantalones o es mudo, porque no tienen valor de defender su país, ya que este es el unico que habla y da la cara por lo que pasa en Republica Dominicana...
Quien dara la cara por los intererses de las personas queperdieron sus ahorros en Baninter? Vinchooo!!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Mar  
25
 2008
Enfermedad que tienen muchas personas que no pueden evitar tomar cosas que no le pertenecen (robar), aun sin tener necesidad de esto necesitan robar para sentirse bien.
Los funcionarios Dominicanos que por mas dinero que tengan toman el dinero del pueblo para sentirse bien. (Caso cronico de Cleptomania)
Rep. Dominicana
Venezuela
Es muy sencillo entender esta frase. Los gallitos son palomitas de maíz, cuando se están cocinando, explotan y brincan varias al mismo tiempo. Por ello, si una persona no se está divirtiendo, o no tiene ánimo en un lugar donde hay otras personas, se le dice esta frase en tono sarcástico.
"Verga, Manuel, estáis más anima'o que una paila e' gallitos."
Venezuela