¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Guatemala
una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. El término deriva del latín ego, que significa "yo". Una persona egocéntrica no puede "ponerse en los zapatos de los demás (quitándose primero los de él mismo)", y cree que todos buscan o deben buscar lo que él busca (o lo que él ve, en alguna forma, excede en lo que otros ven).
El no te entenderá por que es muy egocéntrico.
Guatemala
Rep. Dominicana
Se dice de persona que actua con cierto grado de estupides, sin principios y con un alto grado de altaneria, convirtiendose en una persona insoportable para todos.
Sinònimos: Fundio, Idiota, Estupido.
Guavedi!!, ven aca quitame esos calsoncillos de la mesa!!!
Rep. Dominicana
Colombia
Hombre que se cree el mas guapo que todos los demas
Yo soy un papachongo
Colombia
Costa Rica
persona que es respetada por todos los demas, y hace lo que quiera.
I\'m a Gangster and you respect me
Costa Rica
Perú
El que exige de los demás todos sus derechos y propiedades pero, haciéndose el humilde, debil e inocente, no respeta los derechos y propiedades de los demás y que, aún siendo puesto en evidencia, se desatiende y espera que el paso del tiempo encubra sus faltas.
Exige se respete el espacio peatonal pero cuando él maneja estaciona su automovil en dicho espacio.
Perú
Perú
Palabra equivalente a elogiar o exaltar
Mi mamá siempre relievo los logros de mi hermano por encima de todos los demás
Perú
Argentina
Persona pesada. Que resulta molesta a todos los demás
- Ahí viene el plomo de mi vecino. Siempre me da charla y ni ganas de hablar.
Argentina