Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


07-noviembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

1. Corotos del pesebre


Se le dice así a alguien que se violado los acuerdo entre las partes, o que una persona ha hecho sobre algo muy importante de otra persona.


Ejemplo :

Me enamore de tu hermana... Marico, te has metido con los corotos del pesebre. / Le rayaste el carro a tu madre! Te has metido con los corotos del pesebre!






Venezuela

07-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

2. Jarta


Sinónimo de regaño pero que ha sido fuerte, serio, con condiciones, con pelea


Ejemplo :

Maricoo! Ayer me echaron tremenda jarta cuando llegué a la casa por llegar dos horas tarde. / Verga, después de la jarta de ayer, no puedo salir a las 7 pm. / Vámonos que la jarta será muy grande.






Venezuela

02-octubre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

3. swinger


Se conoce como un estilo de vida en el que una pareja decide intercarbiar relaciones sexuales con otra pareja sin vincular los sentimientos. El intercambio de pareja ocurre a varios niveles, desde el compartir los 4 en el mismo espacio o un nivel elevado en el que las parejas se intercambian y van a lugares distintos. Todo lo que se hace es previo acuerdo de todas las partes. Si al menos 1 no está de acuerdo, nada se lleva a cabo. Se ha vuelto común este tipo de relaciones. Este estilo de vida viene de ejemplo desde la 1era y 2da guerra mundial, cuando los maridos dejaban a sus esposas en compañía de un hombre por si ella quedaba viuda.


Ejemplo :

VAmos al club swinger a concer a alguna pareja esta noche. / Vamos a conocer una pareja swinger para hacer realidad una de nuestras fantasías sexuales.






Venezuela

    1    

Palabras Recientes


Suscribete