Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


03-noviembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1. Chica Beeper


Una chica beeper es una versión tecnificada de la que en el pasado se llamó cuero de cortina, aquella prostituta que ofrecía su servicio a empresarios y millonarios si se puede mencionar, y que por desenvolverse en esa clase no padecía las penurias por las que atraviesan las pobres desaliñadas que operan en puntos reconocidos de la Capital; y lo mejor de todo, es que se podía comunicar con sus clientes con un novedoso equipo en ese entonces: el celular. Pero previo a eso utilizaban el ya desfasado beeper o localizador y por eso se les conocía como chicas beeper. Ahora se les dice cell girls.

Y esta personaje, que fue todo un personaje, ocultaba muy bien quién era en realidad. Era una especie de "doble vida" algo asi como una transformer: en el día era toda una chica de clase media decente de colegio, afanada en sus estudios universitarios o simplemente inmiscuida en cualquier profesión legal "bajo la manga", pero por mantener una vida mejor y sustentar su manutención, sea por cual sea las razones que le justifiquen, ser una prostituta en desvelo y sin decirle a sus padres o amigos, era lo más fácil en ese entonces. Gracias a unos amigos o a una amiga, se metió en el mundo del dinero fácil, del codearse con ejecutivos estresados que lo que querían era toda una fantasía con todo y mamada.


Ejemplo :

- Loco esa tipa para mi que tiene que ser una chica beeper, tu sabe de las nuevas cellgirls, por que ella trabaja en el banco donde gana como 20,000 al mes y tiene una Jeepeta de medio millon que yo se que ella no pudo comprar con ese sueldo. Ademas esa jevita esta demasiado buena como para no sacarle probecho a ese cuarpaso.






Rep. Dominicana

29-noviembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2. Pulidora


Mujer que te saca todo el dinero de los bolsillos con tácticas especiales.


Ejemplo :

Mi amor, comprame ese reloj...wow a mi ex-novio yo le pedia lo que sea y de una vez me lo compraba...es que no me lo merezco?






Rep. Dominicana

09-octubre-2007 · Publicado por : johnny william

Rep. Dominicana

3. Pepita de Oro


Mujer que tiene su clitori grande. Ademas hay que casarce con ella la mama y los familiares.


Ejemplo :

A: Fulana se caso con Peter y se lleva a la mama a el hermano y los hijo de ella.
B: A pues ella tiene una pepita de oro.






Rep. Dominicana

29-agosto-2016 · Publicado por : Esno84

Rep. Dominicana

4. Lebruna


Mujer aventurera.


Ejemplo :

Le dice a Francilia un lebruna.






Rep. Dominicana

    1    

Palabras Recientes


Suscribete