¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
México
se come con to guandu con dulce locrio de guandu platano con moro de guandu super rico para todo.
guandu con dulce y moro de guandu
México
Rep. Dominicana
Abr  
7
 2008
Nombre que recibe el transporte de la Direccion General de Migracion, el cual se dedica a recojer Haitianos ilegales en el pais y deportarlos para Haiti. Recibe este nombre puesto a que asi es que los Haitianos la llaman cuando se embalan a correr al ver una de estas.
Haitianos en una construccion de Santo Domingo:
- Amiguite, amiguite!!!! La camiona!!!! correeeee!!!!
Rep. Dominicana
España
Siceador profesional, de guante blanco o negro. Solo se los quita para el acto de la masturbacion, es kinki cani y bacala todo en uno. Puede pulir superficies duras con la cara. No le crece el pelo mas alla de un centimetro y son totalmente lampiños, el termino "cletomano" es autodenominado por Cleto Atreides su Dios y orgullo del analbabetismo español.
Mi plimo sa velto cletomano ara es asin como nosotroo.
España
España
Parte de los perdidos conjuros empleados por brujas y curanderas asentadas en Murcia previamente a la Inquisición. En la actualidad, en dicha tierra se usa este vocablo para designar una muy reducida cantidad de alguna cosa, como pueden ser las propias brujas murcianas, hoy día reducidas en número, circunstancia que no impidió que el chiquillo de una llegara a alcanzar la presidencia de la nación española
"No te quejes, solo le he echado una chirrispituja de sal"
España
Venezuela
Se le conoce así al fruto que en otros países se llama zapallito. Es muy nutritivo y en los andes se produce mucho. Hay una mayonesa especial que se prepara a base de esta fruta y se come con todo. Pero las cremas de calabacín son exquisitas tanto en forma de sopa como para untar con otros alimentos
La crema de calabacín estuvo buenísima en la boda. / Me provoca comer pastel de calabacín
Venezuela
Rep. Dominicana
Oct  
1
 2009
Persona que le aguanta gorro a otra.
Osea cuando hay dos personas enamorada y hay un tercero ahy, se le llama como mexicano aguantando gorro grande.
1. Juan, esta aguantando gorro como mexicano a Rosa y Ramon.
2. Yo no voy, no, para estar como Mexicano.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
1. Disco Terraza ubicada entre la entrada de Verón y Bávaro, donde el que busca encuentra y el que no busca pero esta cerca, también encuentra.
2. Movimiento generalmente pendular, o bien de zigzag de forma jocosa y graciosa, también suele aplicarse para movimientos del pene dentro de la vagina.
1. No me lleves pa'l meneito que no quiero lio.
2. Menealo suave.
Rep. Dominicana