Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"LUIS FONSI UN HOMBRE QUE NO TIENE NADA K ENVIDIARLE A OTRO POR K TIENE TODO LO K NECESITA Y ADEMAS ESTAS CON TO LO PAWER ....MAS BUENO K UN M..."

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

23-agosto-2016 · Publicado por : Mariabarros09

Venezuela

5062. Mas vale tarde que nunca


Una frase que se refiere a que no importa que las cosas no pasaran en el momento, si pasan entonces esta bien; sin importar si se tuvo que esperar mucho para ello.


Ejemplo :

"Llego la carta y mas vale tarde que nunca"
"Espere todo el día por la llamada del trabajo, pero más vale tarde que nunca"




HASHTAG:

#FRASE #TARDE


Venezuela

05-abril-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

5063. bazofia


Se le llama de este modo al excremento con comida en descomposición. Dícese también de aquello que es una "porquería" o para llamar de forma despectiva a algo que es de muy mala calidad.
Se una también como sinónimo de basura, caca, porquería, mierd..., etc.
Nota: se escribe con z, no con s.


Ejemplo :

No me comeré ese almuerzo, que parece una bazofia.
Ese vehículo es una bazofia, siempre se daña.
Este hombre tan pretencioso, habla demasiado bazofia.






Rep. Dominicana

09-junio-2009 · Publicado por : david fernandes

Cuba

5064. Cuentos de Pepito


Una ves la mama de Pepito lo manda a buscar huevos, y por el camino pepito se encuentra con circo y va a vel q hay en el circo y havia un gorila gigante con los pies grandes, Pepito se manda a corre pa desirselo a la mama y se le holvida lo de los huevos, Pepito le dice a la mama - Mmaamamamam en el circo de la esquina hay un gorila con los pies grande, la cabesa, el cuerpo y la mama de pepito le dise pepito y los huevos y Pepito le responde mami super grande.


Ejemplo :

Otro cuento rojo de Pepito.






Cuba

05-octubre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

5065. Fleje


Tipo de mujer de aspecto feita, generalmente no sabe vestirse bien pero jura que esta buena, se caracteriza sobre todo por el facil acoplamiento con cualquiera del sexo masculino.


Ejemplo :

La tipa que Juan conocio en la discoteca parece un fleje. Yo creo que Juan estaba borracho que le marcho a esa mujer.






Rep. Dominicana

14-febrero-2012 · Publicado por : anónimo

España

5066. comemierdas


El comemierdas es el grado superlativo del gilipollas,ha de ser corto de entendederas,y está a medio camino entre el bobo y estupido redomado.
Sinonimos: chafacharcos, follapatos,tocahuevos,pierdelunes,caracatre,


Ejemplo :

Un verdadero comemierdas, piensa que come un manjar sin ser capaz de diferenciar su propia defecación de la ajena, come con verdadera gula e impregna con su alitosis a todo el que le rodea






España

11-diciembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

5067. Chopa


1- Persona que le vive lambiendo a otra persona.
2- Persona que vive complaciendo y realizando todo lo que la otra persona quiere.


Ejemplo :

Eta tipa es la chopa de Maria.






Rep. Dominicana

07-enero-2010 · Publicado por : anónimo

No Indicado

5068. Nie


Lugar indefinido ubicado en el medio del culo y los granos ( en el caso del hombre) y entre el toto y el culo de la mujer. Es un lugar estrategico porque "Nie culo Nie toto", sino que esta justo en el medio.


Ejemplo :

José> coño, parece que tengo una chincha....me pica por ahi abajo.
Maria> Pero donde, en el culo?
José>, no es como en el Nie, en el mismo medio !!!!






No Indicado

    720 721 722 723 724 725 726 727 728 729    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético